Circuitos por España

Circuitos por España. En España tenemos un amplio abanico de posibilidades para organizar nuestras escapadas. Se trata de un país lleno de contrastes y cada lugar está lleno de encanto. Todo depende de la idea que tengamos y la época del año.

Los mejores circuitos por España

Paquetes de viajes

A diferencia de los circuitos por Europa, estos recorridos suelen ser algo más económicos. Los tenemos disponibles por un precio desde 190€ aproximadamente hasta unos 400€.

La ventaja principal es que nos lo dan todo hecho sin tener que preocuparnos de nada más. Todo está perfectamente organizado aunque algunas comidas no se incluyen. Por otro lado, también nos ofrecen la posibilidad de conocer gente que va a realizar el mismo recorrido esos días.

En general, se trata de una buena opción si no tenemos tiempo de organizar nada. Los traslados suelen hacerse en autobús o en tren. El gran dilema viene a la hora de elegir dónde podemos ir dada la enorme variedad que hay en el mercado.

Circuitos por España organizados por ti

Se trata de una opción más económica a cambio de nuestro tiempo pero que nos puede salir bastante barata, especialmente si nos desplazamos en coche o cogemos billetes de tren y bus con antelación suficiente.

Los grandes ahorros podemos conseguirlos tanto en el transporte como en el alojamiento y comidas. No es lo mismo un hotel de 5 estrellas que un hostel o un apartamento donde podremos ahorrarnos comidas y cenas. También podemos elegir los bares y restaurantes más económicos.

En definitiva, tendremos una libertad total para organizar nuestra escapada.

Los circuitos por España más demandados

Todo depende de los días que tengamos libres. Evidentemente, cuantos más tengamos, más podremos disfrutar de todas las ciudades que visitemos.

Entre los más demandados se encuentran los recorridos por el sur. Andalucía cuenta con varias de las ciudades más visitadas de España como son Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla. La mayoría se encuentran muy bien conectadas así que es fácil desplazarnos si decidimos coger tren o avión. También existen rutas muy conocidas con rincones espectaculares llenos de encanto. Por ejemplo, los Pueblos Blancos como Setenil, Olvera, Véjer o Ronda. Sencillamente espectaculares.

Más hacia el norte se encuentra la Rioja, perfecta para los amantes del vino que deseen realizar rutas y paradas para degustarlos, probar productos típicos y visitar sus bodegas. Galicia también es otro de los destinos preferidos para probar el famoso vino albariño y el mejor marisco.

Si nuestra debilidad son los circuitos gastronómicos, en León también podremos disfrutar de recorridos donde deleitar nuestro paladar.

La zona del País Vasco, Asturias y Cantabria son otros de los recorridos turísticos más solicitados para desconectar unos días.

¡Ya sólo queda decidir el vuestro!


¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *