Código promocional Renfe

Código promocional Renfe. ¿Estás cansad@ de buscar cupones descuento para tus billetes de tren sin éxito? ¿Suele pasarte que cuando los encuentras están caducados o simplemente no existe tal oferta?

¡Pues no desesperes!

Código promocional Renfe

A continuación te mostramos 8 formas distintas de conseguir descuentos siempre vigentes y de total garantía, facilitados por la propia compañía Renfe. Podrás obtener hasta un 100% de descuento sobre su precio y conseguirlo totalmente gratis. Sólo hay que saber cómo y nosotros te lo contamos todo.

¡Sigue leyendo!

Código promocional Renfe

Programa de fidelización +Renfe

Se trata de un programa de fidelización con el que la compañía quiere premiar a sus clientes. El alta es totalmente gratis y no requiere de ningún tipo de cuota mensual ni nada parecido. Basta con rellenar los datos, confirmar nuestro correo electrónico y automáticamente podremos disfrutar de todas sus ventajas.

Entre ellas está un regalo de bienvenida genial para que disfrutes de un 50% de descuento en la compra de tus billetes de AVE. ¡Nada mal para empezar!

Además, cuantos más billetes compremos más iremos avanzando de nivel a través de los distintos tipos de tarjeta +Renfe. De esta forma, podremos disfrutar directamente de billetes gratis con un 100% de descuento y otras muchas ventajas geniales. ¿Quieres conocerlas todas? Echa un vistazo  aquí.

Código promocional Renfe para pagar con Paypal

Entre los beneficios del programa +Renfe, destaca la posibilidad de tener acceso a códigos descuento para pagar nuestros billetes de AVE con Paypal. Son totalmente gratis y recibiremos directamente a nuestro correo electrónico un aviso cuando estén disponibles pero… ¡Date prisa porque son limitados!

Suelen enviarnos varios códigos a lo largo del año con unos descuentos entre los 7 y 10€ aproximadamente.

Indemnizaciones por retraso

Probablemente, muchos ya lo sepan pero Renfe tiene un comprosimo de puntualidad que está genial. A partir de un retraso de 15 minutos, nos ofrece devoluciones del 50 al 100% de precio del billete, según el caso. Aquí tienes en resumen de todo.

Además, la devolución nos la dan en metálico, en puntos para nuestra tarjeta +Renfe o en cupones descuento para nuestra próxima compra. ¡A nuestro gusto y como nosotros queramos :)!

¿Cómo saber si tu tren tiene indemnización por retraso? Muy sencillo, puedes consultarlo cómodamente aquí. Procura esperar al menos unas 24 horas aproximadamente tras la realización del trayecto en cuestión.

Viajes en grupo

¿Vais a viajar con amigos y habéis optado por ir en tren? ¿Os vais de despedida de solter@ el fin de semana y los billetes están disparados?

Si sois un grupo mínimo de 10 personas aquí  tenéis 30% de descuento si compráis el ida y vuelta y un 20% si es sólo ida.

 

Cupones descuento para portales y comparadores de viajes

Si eres de los que compran todos sus billetes, incluidos los de tren, a través de portales y comparadores de viajes, con Beruby tendrás siempre descuento registrándote gratis aquí. Expedia, Rumbo, Lastminute o eDreams son sólo algunos ejemplos. Además, podrás optar a otros cupones descuento de otras cientos de tiendas más como El Corte Inglés o Fnac.

Si quieres más información sobre este magnífico portal, puedes leer nuestro post sobre Beruby.

Código promocional Renfe: ofertas especiales

Renfe suele sacar promociones especiales geniales. Un ejemplo actual, es la promo del 25 Aniversario AVE. Gracias a ella, los días 25 de cada mes desde las 00:00 horas tendremos todos los billetes de AVE a sólo 25 euros.

Sin embargo, la promoción está teniendo tal éxito que debemos ser muy rápidos para pillarlos. ¡Se agotan en nada!

Código promocional Renfe. Las mejores tarifas y descuentos de la compañía.

Promo

Los billetes promo son quizás algo menos conocidos que los de tarifa mesa pero ofrecen unos descuentos inigualables. Existen dos tipos con algunas diferencias considerables a tener en cuenta:

  • Promo: hasta el 70% de descuento. No permite cancelaciones, cambios ni elección de plaza.
  • Promo+: hasta el 65% de descuento. Sí permite cancelaciones (con un coste del 30% del precio del billete) y cambios (con un coste del 20% del precio del billete).

Suele ser frecuente que la mayoría no encuentren este tipo de billete con tanta rebaja en el precio. ¿Un consejo? Búscalos con una antelación mínima de un mes y día por día. Si te resulta indiferente tanto el día como la hora podrás llegar a ese 70% de descuento.

Mesa

La tarifa mesa es la más famosa. Nos ofrece un 60% de descuento sobre el precio normal del billete. Para disfrutarlo, deberemos comprar los cuatro billetes en una sola transacción.

No admiten cambios pero sí anulaciones con un coste del 50%.

Para disfrutarlos con descuentos no requieren de tanta antelación como los promo. La tarifa mesa puede estar disponible con este 60% incluso una semana antes, lo cual es de agradecer 🙂

Ida y vuelta

Otra de las tarifas con un descuento del 20% es la Ida y vuelta. No es tanto como las otras anteriores pero está siempre disponible así que podemos disfrutarla en cualquier momento.

Además, permite anulaciones con un coste del 40% pero los cambios son gratis.


¿Te ha gustado nuestro post sobre código promocional Renfe?

¡Compártelo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *