Comer barato en Madrid. ¡Las mejores tapas gratis con la bebida!

Comer barato en Madrid. ¡Las mejores tapas gratis con la bebida! Son muchos quienes piensan que Madrid es una ciudad cara y no lo vamos a negar. Es cierto que la capital ofrece una enorme oferta de ocio, cultura y gastronomía que no siempre está al alcance de todos.

Sin embargo, dentro de esta variedad se encuentran otras muchas opciones asequibles para todos los bolsillos pero desconocidas para la mayoría. Y no hablamos sólo de restaurantes económicos o baratos donde comer en Madrid.

¿Un ejemplo? Si vamos dentro de un horario y día concreto, tendremos entrada gratuita a los museos y exposiciones más importantes. En nuestra entrada sobre museos gratis en Madrid tienes toda la información y una amplia lista.  ¡Con ella podrás disfrutar sin pagar ni un euro!

No obstante, hoy vamos a hablar de gastronomía. Por ello, a continuación os ofrecemos una lista actualizada de bares y restaurantes que ofrecen tapas gratis con la bebida en Madrid así que… ¡Vamos a verlos!

Comer barato en Madrid. ¡Madrid tapas tour gratis!

16 Lugares donde comer barato en Madrid. ¡Madrid tapas tour gratis!

En esta amplia lista os ofrecemos 16 lugares donde comer barato y bueno en Madrid. De esta forma, podréis elegir entre todos ellos y hacer vuestro propio tour de tapas gratuito.

Además, ¡no importa cuál escojáis! Todos ofrecen una buena relación calidad-precio y se encuentran ubicados en el centro de la capital así que no esperéis más y… ¡A dsifrutarla!

Bares que nos incluyen tapas gratis con la bebida:

  1. Taberna Almería 
  2. Bar Sierra 
  3. Taberna Malaspina 
  4. El Respiro  
  5. El Pezcador 
  6. La Esquina de Eusebio
  7. Casa Pepe 
  8. Taperia La Pequeña Graná 
  9. Entre Cáceres y Badajoz
  10. Cañas y Tapas 
  11.  El Rincon Abulense
  12. Bar El Tigre
  13. Indalo Tapas Chueca
  14. Petisqueira 
  15. Los Amigos
  16. Restaurante La Blanca Paloma

Descuentos en restaurantes de Madrid

¿Quieres también disfrutar de otros descuentos en restaurantes de Madrid? Pues regístrate aquí en Beruby y obtén múltiples descuentos para más de 700 tiendas. Pide comida a domicilio con descuento en Telepizza o Just Eat. También puedes disfrutarlo para reservas en El Tenedor o compras online en cientos de portales como El Corte Inglés eDreams, Vueling y muchos más.

Si quieres más información sobre todas sus ventajas, hace muy poquito hablamos detenidamente sobre Beruby.

¡Esperamos que disfrutéis y podáis ahorrar con vuestro propio Madrid tapas tour gratis!


¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *