Descuento para los mejores hoteles de Madrid

Descuento para los mejores hoteles de Madrid. A continuación os mostramos la lista más completa para que podáis escoger el que más os guste. Todo ello junto con un magnífico descuento exclusivo que podréis usar todo el año en cualquiera de vuestras reservas con Booking, incluidos puentes y festivos.

 

Descuento para los mejores hoteles de Madrid

Descuento para los mejores hoteles de Madrid

Para poder disfrutar de este descuento sólo tenéis que registraros gratis aquí con vuestro correo electrónico. Para más información, podéis leer nuestro post sobre Beruby.

Es un descuento válido siempre, durante todo el año incluidos fines de semana, puentes y festivos. Además, podréis disfrutar de otras promociones en Booking y descuentos en vuestras compras para más de 700 tiendas. Desde ropa como Zalando hasta supermercados o tecnología como FNAC o El Corte Inglés.

Lista de los mejores hoteles de Madrid

Son los alojamientos mejor valorados relación calidad precio, opiniones de huéspedes, servicios y ubicación entre los factores más relevantes.

Olvídate de estar mirando comparadores durante horas, ¡te lo damos hecho! Así que sin más preámbulos, vamos a ver cuáles son los mejores hoteles de Madrid.

Only YOU Boutique Hotel Madrid

Antiguamente era un palacio del pasado siglo XIX que ha sido reformado para construir este magnífico hotel de 4 estrellas ubicado en pleno centro de Madrid, al lado de Chueca.

Sus habitaciones cuentan con una decoración muy exclusiva y techos de madera. Están insonorizadas, cuentan con albornoces y zapatillas en su lujoso baño y televisión inteligente.

Muy recomendable para ir en pareja y muy valorado por su magnífica relación calidad-precio.

Only YOU Hotel Atocha

Es una excelente opción si quieres escoger un hotel cerca de la estación de Atocha. Muy próximo también a zonas de ocio y cultura. Además, no dispone de parking así que nos puede resultar más interesante si nos desplazamos a la capital en tren.

Sus habitaciones tienen un interior muy moderno con grandes ventanas que nos ofrecen unas magníficas vistas desde la cama.

Es otra muy buena opción para ir en pareja pero no para ir en familia. Se trata de uno de esos hoteles sólo para adultos que no admiten niños y con buena relación calidad precio.

B&B Hotel Puerta del Sol

Ubicado en el centro de Madrid a sólo 100 metros de la famosa Puerta del Sol. Por ello, puede ser una elección perfecta tanto para ir a tomar las uvas en fin de año como para disfrutar del ocio de la ciudad.

Y es que se encuentra muy cerca de una amplia oferta gastronómica para tapear, aprovechar el ocio nocturno y ver las obras arquitectónicas más famosas de la capital.

Sus habitaciones presentan una decoración moderna y minimalista. Cuentan también con el atractivo de una terraza muy agradable si queremos disfrutar del aire madrileño desde la intimidad de nuestra habitación.

Gran Meliá Palacio de los Duques

Uno de los más lujosos y valorados de toda la ciudad. Es un palacio reformado del siglo XIX ubicado en el Madrid de los Austrias, inspirado en las pinturas del famoso Velázquez y con unos magníficos jardines.

Las habitaciones cuentan con un estilo muy elegante en tonos dorados y están decoradas con cuadros del mencionado pintor. Algunas de ellas cuentan con una amplia terraza con magníficas vistas y bañera de hidromasaje.

Todo un lujo para disfrutar plenamente de la capital y más con este descuento para los mejores hoteles de Madrid que hoy os ofrecemos.

Catalonia Las Cortes

Se encuentra ubicado junto a la plaza de Santa Ana, en el Barrio de Las Letras. Se trata de un Palacete original del siglo XVIII completamente modernizado y reformado.

En su interior cuenta con una decoración muy señorial en sus habitaciones, de estilo muy parecido al Gran Meliá.

Como curiosidad, además de su buena relación calidad precio, se trata de uno de los pocos hoteles que admiten mascotas pagando un suplemento.

Hotel Villa Magna

Otro de los hoteles más elegantes de Madrid, ubicado en uno de los lugares más exclusivos, el Barrio de Salamanca.

La exclusiva decoración de las habitaciones incluye diversos cuadros artísticos y mobiliario antiguo. Respecto a los servicios del hotel, ofrece una magnífica coctelería y una amplia oferta de bienestar para relajarnos en medio de la gran ciudad.

Barceló Torre de Madrid

Otro de los mejores hoteles de Madrid pertenece a la famosa cadena de los Barceló y se encuentra ubicado en la Plaza de España.

Tiene una magnífica ubicación desde la que podremos acceder andando a los lugares de interés. Se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Puerta del Sol y al lado de la Gran Vía madrileña.

Además, dispone de solarium y masajes para que sus huéspedes puedan relajarse después de una intensa jornada de turismo.

Hotel Artiem Madrid

Situado en pleno centro de Madrid, en la parte comercial. Cuenta con cómodas habitaciones, amplias y modernas, además de luminosas.

Tiene una buena relación calidad precio así que con este descuento para los mejores hoteles de Madrid podréis conseguir una buena oferta.

Vincci The Mint

Es uno de los hoteles más originales a tan sólo 500 metros de la Puerta del Sol. Destaca por su terraza que cuenta con espléndidas vistas, además de un magnífico gastrobar que hará las delicias de los más exigentes.

B&B Hotel Fuencarral 52

Se encuentra ubicado justo en frente del mercado de la calle Fuencarral. Este reformado edificio del siglo XIX cuenta con una espectacular terraza desde la que podremos relajarnos y disfrutar de la ciudad.

Sus modernas habitaciones y su ubicación en una de las calles más cotizadas de Madrid, le convierten en una excelente opción para tu visita.

URSO Hotel & Spa

Privilegiada ubicación, en pleno centro de Madrid y en un restaurado edificio cuyo origen era un palacio.

Sus elegantes habitaciones invitan al descanso perfecto con servicios tan exclusivos como almohadas la carta. También ofrece un íntimo spa, gimnasio y servicio de masajes. Todo un lujo para mimarnos al máximo en nuestra escapada.

Sin duda, otra magnífica oportunidad con la que aprovechar este descuento para los mejores hoteles de Madrid.


¿Crees que puede interesarle a alguien más? ¡Comparte el post! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *