Descuentos en restaurantes

Descuentos en restaurantes. A continuación os damos varios descuentos para que podáis comer más barato en un montón de bares y restaurantes. ¡Algunos llegan hasta el 70%!

Descuentos en restaurantes

Todos ellos os servirán tanto si vais de viajes como si queréis ir a comer o cenar por vuestra ciudad.  Tanto para consumir en el bar o restaurante como si pedimos comida para llevar. Como vais a ver la variedad es enorme y podréis disfrutarlos durante todo el año porque… ¡No caducan!

¡Sigue leyendo!

Descuentos en restaurantes

ElTenedor con hasta un 50% de descuento 

ElTenedor es una especie de comparador de restaurantes que está genial. Basta con que introduzcamos la ciudad o zona donde queremos ir a comer y se nos desplegarán todos los bares y restaurantes que tienen disponibles.

Todos ellos nos aparecen con resultados muy detallados. El precio por persona, las valoraciones y qué platos se incluyen en su carta son algunos ejemplos de toda  la información que nos ofrecen.

Otra de sus múltiples ventajas es la posibilidad de hacer nuestra reserva online. ¿Qué implica ésto? Pues que, además de cómodo, ElTenedor nos ofrece múltiples descuentos en restaurantes en un montón de reservas. Y por si fuera poco, tiene disponible un programa de fidelización así que cuanto más reservemos con ellos, más descuentos obtendremos.

Tanto es así que los descuentos en ElTenedor para nuestras reservas en restaurantes alcanzan hasta el 50%.

Condiciones para disfrutar los descuentos en restaurantes de ElTenedor

Este comparador de restaurantes nos ofrece unas condiciones bastante asequibles para disfrutar de estos descuentos. Por lo general, para poder aplicarlos sólo nos exigirán que hagamos un consumo mínimo por comensal. Normalmente, un entrante y un plato o un plato y un postre. Como podéis ver, algo bastante aceptable y probablemente es lo que consumimos en una comida o cena normalmente.

Además, suelen tener bastante flexibilidad en las fechas. De esta forma, podemos aplicarlos incluso en fines de semana, cosa que otros portales de cupones descuento suelen limitar bastante.

Pero… ¡Eso no es todo!

¿Quieres cupones descuento de un 20% ó 7,5% adicional para siempre en ElTenedor?

Y es que queremos ofreceros unos cupones descuento del 20% para la primera vez que hagáis vuestras reservas en ElTenedor y un 7,5% para siempre. ¿Cómo? Pues a través de una de esas webs de cashback que nos gustan tanto. ¡Hablamos de Cashbackdeals!

Podéis registraros aquí y os regalarán 15€ de bienvenida.

Cashbackdeals

Como su propio nombre indica, se trata de una empresa de cashback muy parecida a Beruby sobre la que tanto hemos hablado. Es decir, nos da literalmente dinero por comprar en un montón de tiendas online, como por ejemplo ElTenedor.

Imagina cuánto dinero podemos ahorrar si las reservas de restaurantes con ElTenedor ya de por si nos ofrecen hasta un 50% de descuento y a ello le podemos sumar el 20% por nuestra primera reserva y el 7,5% para siempre.

¿Suena bien verdad?

De momento, la oferta de restaurantes que nos ofrece ElTenedor es bastante amplia aunque se espera un crecimiento importante en los próximos meses.

¡Empieza a disfrutar ya de sus descuentos y ayúdales a crecer!


¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *