Hotel Santo Domingo Madrid

 Descuento para Hotel Santo Domingo Madrid

Consíguelo registrándote gratis aquí sólo con tu correo electrónico.

Podrás obtener un descuento adicional al que ya te ofrecen los distintos comparadores de hoteles como Booking u Hotelopia. ¡Garantizado, vigente y para canjear cualquier día!

También obtendrás descuentos en otras más de 700 tiendas como El Corte Inglés o Aliexpress para siempre.

¿Suena bien verdad? ¡Pues sigue leyendo!

Descuento para Hotel Santo Domingo Madrid

Hotel Santo Domingo Madrid

  • El único requisito es que te registres gratis con tu correo electrónico para poder disfrutar de este descuento. El motivo es porque así vamos a poder aprovechar otros descuentos que nos ofrece Beruby. Si quieres saber más detalles sobre cómo funciona este magnífico portal, te recomendamos leer nuestro pasado post.
  • El descuento varía según el comparador desde el cual realicemos nuestra reserva. Algunos ejemplos son Booking con un 3,5%, Hoteles.com 6,4% y Hotelopia 7,20%.
  • Con un simple registro podrás disfrutar de otros descuentos en más de 700 tiendas disponibles. Todas ellas tan conocidas como FNAC o El Corte Inglés. Todas ellas con productos de lo más variado desde tienda para mascotas hasta electrónica y, por supuesto, vuelos y hoteles.
  • Este descuento es válido para siempre y no caduca. Podrás usarlo todos los días del año, incluidas tus reservas en festivos y fines de semana.
  • Es compatible con otras promociones que pueda lanzar Beruby para esa misma tienda.
  • Es ilimitado. Puedes usarlo cuantas veces quieras y necesites.
  • Puedes ganar dinero por recomendar los amigos. Y es que obtendrás una parte proporcional de todo lo que tus amigos ganen por sus compras.

Hotel Santo Domingo Madrid

Se trata de un magnífico hotel 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la capital. Esta situación privilegiada te permite estar al lado de toda la zona comercial para realizar tus compras, acudir a cines o teatros y disfrutar del entorno más atractivo y turístico de la ciudad.

Todo ello a tan sólo 500 metros de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Plaza de España y el Palacio Real.

descuento Hotel Santo Domingo Madrid

En total dispone de 200 habitaciones con unas vistas espectaculares desde la cama para relajarnos contemplando la ciudad.

En la azotea cuenta con una piscina de uso exclusivo para clientes y con vistas a la zona del Madrid de los Austrias.


¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *