Hoteles con encanto en Madrid

Hoteles con encanto en Madrid. Madrid ofrece una amplia variedad de ocio, turismo, actividades, gastronomía y, por supuesto, tipos de alojamientos.

Hoteles con encanto en Madrid

Y precisamente hoy vamos a hablar sobre hoteles especiales para ocasiones determinadas o simplemente para pasar una estancia inolvidable y encantadora. Hoteles con terraza privada para disfrutar de las mejores vistas de la capital, decoraciones íntimas y originales. También con jacuzzi en la habitación o ducha de hidromasaje para desconectar.

hoteles con encanto en madrid para parejas centro provincia

Hoteles con encanto en Madrid para parejas

Hoteles con encanto en Madrid provincia

Si os apetece una escapada para desconectar del bullicio de la gran ciudad, a continuación os damos varias propuestas. Todas ellas se encuentran cerca de la capital así que son ideales para recargar pilas durante un par de días.

  • Box Art Hotel – La Torre. Un hotel ideal para una escapada de fin de semana en Collado Mediano, Madrid. Sus habitaciones son muy luminosas y cuentan con bañera donde relajarnos sin salir de ella. Sus enormes ventanales consiguen una iluminación natural con vistas al paisaje muy relajante.
  •  Zouk Hotel. Este hotel es uno de los más íntimos y especiales para parejas. Se encuentra en Torrejón de Ardoz y dispone de varios tipos de habitación y tarifas. Casi todas las suites disponen de un pequeño jardín con piscina privada e incluyen menú y desayuno, según la tarifa escogida. Otras disponen de jacuzzi en la habitación y otras son alojamientos sencillos.
  • Hotel Loob. Sus diversas suites disponen también de piscina privada o jacuzzi, entre otros servicios de lo más exclusivos. También en Torrejón de Ardoz.

Hoteles con encanto en Madrid centro

En el centro de la ciudad encontramos más alternativas. Decoraciones originales y terrazas privadas son algunas de las características que darán un toque íntimo a nuestra estancia.

  • Hospes Puerta de Alcala: Hotel de 5 estrellas en el centro de Madrid. Algunas habitaciones cuentan con techos de madera estilo buhardilla y amplias bañeras en el baño. Además, dispone de un relajante spa con arcos de ladrillo y luz tenue donde es imposible no relajarnos.
  • NH Palacio de Tepa: Sus habitaciones también tienen techos de madera. Además, sus ventanales proporcionan una iluminación natural muy agradable.
  • Hotel Posada Del León De Oro:  Ofrecen un tipo de alojamiento muy parecido al anterior. Además, cuentan con bañera de hidromasaje privada.
  • Gran Meliá FénixHotel Opera Madrid. Si quieres lo más encantador y exclusivo aquí tienes dos opciones increíbles. En ambas, además de jacuzzi privado, podréis disfrutar terraza privada con las mejores vistas de la ciudad. Sin duda, cualquiera de ellos nos ofrecen la posibilidad de pasar una estancia inolvidable.

Hoteles con encanto en Madrid con jacuzzi

Si sois de los que disfrutan de los hoteles con jacuzzi en la habitación, aquí tenéis las mejores propuestas.

  • Alaia Holidays Gran Vía: Apartamentos con encanto en Madrid centro de cuatro estrellas. Sus decoraciones son de los más originales y variadas. Cada una de ellas es completamente distinta y disponen de jacuzzi en la habitación. Además, están completamente insonorizadas. Son ideales para parejas o para planear escapadas románticas a la capital.
  • Madrid House: Hostal con jacuzzi en la habitación en Madrid centro. Para quienes busquen un alojamiento con encanto y exclusivo a buen precio.
  • Hostal Santo Domingo: Otra opción económica en el centro de Madrid si escogéis habitación con jacuzzi. Algunos incluso con forma de corazón aprovechando las esquinas.
  • Meliá Madrid Princesa. Habitaciones con jacuzzi decoradas con un gusto exquisito y lleno de encanto que nos envolverá. Ideal para desconectar, relajarse o para sorprender a tu pareja con una noche romántica.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *