Lugares para visitar en España

Lugares para visitar en España. Descubre los rincones de España más originales que no todo el mundo conoce. Y es que para viajar o hacer una escapada que nos ayude a desconectar no siempre es necesario irnos muy lejos. Ya sea por tiempo o dinero, a veces nos vemos limitados en nuestros viajes.

Si éste es vuestro caso y pensáis que ya lo tenéis todo visto en España, seguro que hoy te sorprendemos con algunos lugares llenos de encanto.

¡Vamos a verlos!

Lugares para visitar en España

Lugares para visitar en España espectaculares

La ermita de San Juan de Gaztelugatxe en Vizcaya

Lugares para visitar en España. San Juan de Gaztelugatxe Vizcaya

En Vizcaya encontramos la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, un lugar impresionante hasta el punto de que ha llegado a ser escenario de la famosa serie “Juego de Tronos”. También fue elegido por Anne Igartiburu para celebrar su romántica boda.

Sus vistas son verdaderamente espectaculares y compensan la trabajosa subida de peldaños. Para llegar, deberemos aparcar el coche y bajar por la montaña a través de un verde sendero. Una vez descendemos, podremos acceder al comienzo de su larga escalera.

Cuando se llega a la ermita es ritual tocar su campana para que resuene  por todo el mar.

¿Un consejo? ¡No olvidéis un palo selfie para vuestras fotos!

La Casa del Rey Moro en Ronda

Lugares para visitar en España. Tajo de Ronda, Málaga. Casa del Rey Moro

Si os ha llamado la atención la foto de portada tenéis que visitar la Casa del Rey Moro en Ronda, Málaga. Se trata de una ciudad muy conocida por su famoso Tajo pero ofrece un montón de posibilidades y rincones de ensueño perfectos para un fin de semana o puente.

Si quieres sacarle el máximo partido, te recomendamos leer también:

¡Por algo la llaman Ciudad Soñada!

Lugares para visitar en España medievales

El Castillo de los Templarios en Ponferrada

Lugares para visitar en España. Castillo de los Templarios, Ponferrada

El magnífico Castillo de los Templarios en Ponferrada fue cedido en agradecimiento por la ayuda prestada en la reconquista del Reino de León. Por su perfecta ubicación, fue elegido como lugar predilecto donde centralizar sus operaciones.

El Castillo de Butrón en Vizcaya

Lugares para visitar en España. Castillo de Butrón, Vizcaya

En Vizcaya se encuentra ubicado el Castillo de Butrón, concretamente en el término municipal de Gatika. Es uno de los más impresionantes de España y mejor conservados del País Vasco. Fue construido por la familia Butrón en el siglo XI.

Fortaleza Ávila

Lugares para visitar en España. Fortaleza en Ávila.

La Fortaleza de Ávila es una impresionante construcción medieval de  2.516 metros con nada más y nada menos que 87 torreones. Sin duda, una protección perfecta para todo el casco antiguo de la ciudad.

Actualmente, es considerada como una de las fortalezas medievales mejor conservadas del mundo entero.

Lugares para visitar en España originales

El Parque Quell en Barcelona

Lugares para visitar en España. Barcelona Parque Quell

Obra de Gaudí, el Parque Quell en Barcelona es una de las construcciones más representativas de la ciudad. Se trata de un parque público muy original cuya estampa evoca a un lugar de cuento.


¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *