Palo de selfie o selfie stick: Tú mejor compañero de viaje

Palo de selfie o selfie stick: Tu mejor compañero de viaje. Comenzó siendo un invento muy sencillo y hoy en día se ha convertido en algo indispensable. Nos sirve para sacar fotos en cualquier momento sin necesidad de necesitar de nadie más que de nosotros mismos. Nos sirve tanto para nuestras salidas nocturnas como para retratar cualquier momento en solitario.

Palo de selfie o selfie stick: Tú mejor compañero de viaje

Palo de selfie o selfie stick es uno de esos artículos que no te puedes olvidar en tu maleta. No sólo sirve para conseguir ángulos espectaculares desde los cuales sería imposible tener una foto. También ofrece otras múltiples ventajas especialmente en el caso de los viajes.

Palo de selfie o selfie stick: Tú mejor compañero de viaje

Ventajas del palo selfie o selfie stick en tus viajes

Pequeño y ligero. Se trata de un utensilio que ocupa muy poco espacio. Podrás llevarlo en cualquier parte, tanto en la mochila como en el bolso. Además, están hechos de aluminio y son plegables. Ocupan poco espacio y nos pesarán muy poco a la hora de movernos por la ciudad es que vayamos a visitar.

Palo de selfie o selfie stick para viajes

Práctico

No necesitaremos una tercera persona. Podemos hacernos las fotografías en cualquier momento sin tener que esperar a que aparezca un tercero ni pedir el favor.

No tendrás que ceder tu móvil a nadie

En muchas ocasiones, el simple hecho de tener que dejar nuestro móvil a una tercera persona nos produce cierta intranquilidad ante la posibilidad de pérdida o robo. De esta forma, con el palo selfie no tendremos nada que temer y tendremos nuestro smartphone bajo control.

Éste es un tema especialmente delicado para aquellos que tienen móviles de alta gama. Sin embargo, debéis recordar que en caso de tener seguro móvil estaréis cubiertos. De lo contrario, en ocasiones el seguro del hogar nos cubre cierta parte de la cantidad pagada por nuestro dispositivo. Para ello, sólo será necesario presentar algunos documentos como la factura y la denuncia.

Cuida el ángulo

A veces es inevitable la aparición de los brazos para obtener las fotos perfectas de nuestros viajes. En otras ocasiones, es posible conseguir un buen ángulo y que la postura sea lo más natural posible.

En cualquier caso, siempre está la posibilidad de recortar nuestras fotos y retocarlas. Podremos hacerlo con programas tanto en el ordenador conciertos para tener el mejor de los recuerdos de nuestro viaje.

Mejor control del encuadre y de la luz

El palo selfie nos permite como ya hemos dicho hacer encuadres muy originales. A veces, incluso podemos aprovechar la luz para jugar con ella. Por ejemplo, si deseamos el efecto de contraluz al atardecer en alguna playa paradisíaca podremos sacarla nosotros mismos. No dependeremos de la destreza de una tercera persona.

Puedes usarlo solo, en pareja y en grupo

Los selfies son polivalentes. Nos sirven  para sacarnos divertidas fotos de nosotros mismos, en  pareja y en grupo.

Mejor cuanto más largo

Deberás tener un palo selfie relativamente largo para que pueda abarcar un mayor espacio de marco. Además, si lo combinas con algún tipo de cámara como la GoPro, podrás obtener panorámicas impresionantes.

Sin duda, el palo de selfie o selfie stick es un excelente compañero para tus viajes.


Si te ha gustado el post no olvides compartirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *