Regalos para parejas: Las mejores cajas de regalo

Regalos para parejas: Las mejores cajas de regalo. Si os gusta viajar y tener un montón de experiencias inolvidables de todo tipo, hoy os traemos un descuento válido para cuatro empresas distintas donde podéis comprar vuestra caja regalo: La vida es bella, Dakotabox, Xperiencias Xcaret y Smartbox.

Experiencias, noches de ensueño, los mejores paradores, spa, emociones fuertes, estancias románticas… ¡Todo lo que puedas imaginar! Ideal para sorprender a tu pareja, ultimar una escapada romántica o como regalo de boda de lo más original.

Regalos para parejas: Las mejores cajas de regalo

Regalos para parejas: Las mejores cajas de regalo

Para conseguir este cupón descuento en las cuatro empresas que os indicamos a continuación, sólo tenéis que completar con vuestro correo electrónico el registro gratis aquí.

Si quieres conocer mejor a Beruby puedes leer nuestro pasado post.

La vida es bella descuento del 6,4%

La vida es bella nos ofrece un montón de planes de lo más originales para poder disfrutar en pareja. Entre sus beneficios se encuentran los gastos de envío gratuitos. También nos ofrece la posibilidad de poder cambiarlo de forma gratis cuantas veces quieras durante 2 años.

Es el regalo perfecto y original para tu pareja, para su cumpleaños o como regalo de bodas. Tiene de todo: Momentos únicos, románticos y noches especiales. También escapadas para realizar rutas gourmet o de relax.

Dakotabox 6,4% descuento del 6,4%

Dakotabox tiene todo tipo de cajas regalo ideadas para parejas para sorprender tanto a él como a ella. Tiene disponibles experiencias de lo más diversas: Desde bienestar, gastronomía y paseos en globo hasta otras para liberar adrenalina como conducir un Ferrari o saltar en paracaídas.

Xperiencias Xcaret descuento del 4,8%

Nos ofrece unos packs para disfrutar a lo grande de la auténtica Riviera Maya. Tiene disponibles cajas regalo donde se incluye todo tipo de actividades para disfrutar en este entorno tropical. ¿Algunos ejemplos? Las aventuras con cenotes o rutas en kayak. En todas ellas tendremos incluida tanto la bebida como la comida para reponer fuerzas.

Smartbox  descuento del 6,4% y cupones descuento del 10%

Está pensada para vivir experiencias concretas: Estancias de ensueño en Paradores, escapadas en familia o en pareja y noches románticas con detalles de lo más especiales. Todo para hacer vuestros momentos mágicos e inolvidables.

Y por si fuera poco, Beruby te ofrece un 10% de descuento que tiene vigente actualmente. ¡No te quedes sin él!


¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *