Cómo comprar un billete de AVE con descuento del 50%

Cómo comprar un billete de AVE con descuento del 50%. Te damos el mejor truco para conseguir tu billete a mitad de precio cualquier día del año.

Cómo comprar un billete de AVE con descuento del 50%.

En el post de hoy vamos a hablar de cómo comprar un billete de ave con descuento del 50% a través de la propia página de Renfe cualquier día del año.

¿Cómo es ésto posible? Pues es muy fácil. Simplemente tenemos que ir a la página oficial de Renfe y solicitar la tarjeta +Renfe aquí.

Cómo comprar un billete de AVE con descuento del 50% con la tarjeta +Renfe.

Se trata de un programa de fidelización. A través de éste, Renfe nos premia de distintas formas. Por un lado, cada vez que compremos en el portal se nos irán sumando puntos. Estos puntos son canjeables posteriormente en nuestras futuras compras de billetes. Tanto es así que nos pueden llegar a salir gratis muchos de ellos.

Por otro lado, cuantos más dinero gastemos en estas compras, iremos alcanzando un nivel superior en lo que al tipo de tarjeta se refiere. Existen diversas clases y cada una de ella nos va concediendo cada vez más privilegios:

  • +Renfe.
  • +Renfe Plata.
  • +Renfe Oro.
  • +Renfe Premium.

Tienes toda la información aquí. Sin embargo, hoy concretamente vamos a hablar de la tarjeta +Renfe y de cómo comprar un billete de ave con descuento el 50% con ella.

Tarjeta +Renfe.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en el programa de +Renfe y solicitar la tarjeta aquí. La tarjeta +Renfe es la primera que se nos va a asignar. Si en un período de 12 meses vamos acumulando el dinero gastado en billetes, este programa nos irá asignando una tarjeta superior.

Simplemente por el registro nos van a dar un premio de bienvenida con la posibilidad de comprar un billete con un descuento del 50%. Además, cada vez que compremos iremos acumulando puntos que podremos canjear para que nos salgan completamente gratis. ¿Suena bien verdad?

Si además pensamos que se trata de un programa totalmente gratuito la cosa pinta aún mejor. No tienes nada que perder y por el simple hecho de registrarte ya saldrás ganando.

Las otras tarjetas.

Si eres de los que hacen un gran gasto en billetes de tren te será muy útil este tipo de tarjeta. No obstante, en caso contrario también porque no cuesta nada: Es gratis.

Según el tipo de tarjeta que tengas, irás disfrutando de mayores privilegios. Por ejemplo, con la +Renfe Plata podrás disfrutar de parking y de la sala club de forma gratuita. Ésto está bastante bien, tanto para viajar como para amenizar los tiempos de espera mientras sale tu tren.

Experiencia con el programa +Renfe.

Nuestra experiencia personal con el programa+Renfe es muy positiva. Por ello, os recomendamos usar este tipo de tarjeta.

Nosotros hemos llegado ya al nivel de la tarjeta +Renfe Plata por haber comprado billetes por un valor superior a 1.000€ durante 12 meses. ¿La experiencia? In mejorable. Rápido, cómodo y hemos conseguido varios billetes gratis usando nuestros puntos y cada año nos dan nuestro descuento del 50%.

Ventajas.

  • Es un programa gratuito.
  • Todos los años nos dan este descuento del 50% para comprar billetes de AVE.
    Dicho descuento lo podrás utilizar en cualquier día del año. Ésto puede resultar muy útil, especialmente para momentos en los que se disparan los precios como son los puentes, viernes o domingos. Por ello, si te organizas bien puedes ahorrarte un dinero.
  • Iremos acumulando puntos. Estos puntos podremos canjearlos y comprar billetes de AVE gratuitos. Lo de ir sumándolos es algo pesado pero nosotros con un poco de paciencia ya hemos canjeado varios. De esta forma, hemos conseguido unos cuantos billetes de AVE totalmente gratis sin hacer nada.

Último consejo sobre cómo comprar un billete de AVE con descuento del 50%.

Nuestra última recomendación es que al comprar tus billetes no te olvides de introducir el número de tarjeta para que puedan sumarse los puntos.

Esperamos que te haya sido útil este pequeño truco sobre como comprar billetes de AVE con descuento del 50%. ¡Que lo disfrutes!


¿Te ha gustado el post? Compártelo y ayúdanos a crecer más cada día 🙂