Regalar cena estrella Michelín en Madrid

¿Quieres marcarte el mejor de los regalos y un auténtico detallazo para homenajear a alguien especial? Pues regalar cena estrella Michelín en Valencia para dos personas con un completo menú donde se incluye comida y bodega ahora es posible a un precio muy barato.

¡Puedes elegir entre 25 restaurantes ubicados no solamente en Valencia sino en toda España por si quieres variar de ubicación y sin límite temporal para canjear!

¿Quieres saber cómo?

También te recomendamos…

Regalar un menú degustación en MadridRegalar un menú degustación en Madrid

Restaurantes con regalo menú degustación Estrella Michelín en Madrid

En la capital y alrededores hay distintos restaurantes donde podrás canjear esta magnífica tarjeta regalo para dos personas.

No obstante, también otros locales disponibles con un total de 25 en toda España para elegir el menú degustación y disfrutar de este regalo premium gourmet.

Restaurante Chirón

Chirón cuenta con excelentes opiniones, tanto en El Tenedor como en TripAdvisor. ¡Una apuesta segura que nunca falla!

En este restaurante tendrán una amplia propuesta gastronómica con entrantes petit fours, aperitivos, cóctel de bienvenida, carnes, pescados y postres.

Un lugar donde pasar una velada inolvidable con una carta cuidadosamente seleccionada donde la materia prima es uno de los puntos más fuertes. Toda ella es escogida con productos de la temporada mezclados con un toque de creatividad muy especial.

 

Restaurante Ramón Freixa

Otros de los que rozan la excelencia en Tripadvisor es el Ramón Freixa. Con este ticket regalo nos servirán una amplia gama de aperitivos con distintos platos a elegir y una copa de cava para darnos una cálida bienvenida. También se incluye bebida y postre para dos personas para un restaurante donde se funde lo más tradicional y vanguardista en perfecta armonía.

¡Un espectáculo gustativo para el paladar y visual para la vista que hará las delicias de cualquier foodie!

 

Restaurante Villena

Villena es otro de los restaurantes que tenemos cerca de Madrid muy bien valorado por los usuarios. La propuesta gastronómica que han elaborado para esta ocasión incluye ensalada líquida con aperitivos y espárragos acompañados de caviar de fresa, lechazo y otro sorprendentes platos con bebida incluida.

¡Lo mejor de la cocina Segoviana tradicional fusionada con los fogones más vanguardistas en medio de un local auténtico lujo!

 

Ventajas de esta tarjeta regalo con cena en Madrid

Esta oferta de tarjetas regalo con cena en Madrid incluye un montón de ventajas que debemos tener en cuenta.

 

Amplia variedad. Hay muchísimos restaurantes para elegir y no solo en Madrid sino en toda España con un total de 25 establecimientos gourmet donde podremos disfrutar de este menú degustación tan exclusivo.

Cocina de alta calidad. Si quieres regalar algo verdaderamente espectacular, ninguna velada será igual que esta, uno de los regalos más exclusivos al mejor precio por solo 149,90 €.

Sin fecha de caducidad. Se trata de un fantástico cheque con tarjeta regalo que podrán renovar cada tres años por períodos de otros 3 años más tantas veces como quieran.

Detalle para compartir. Es ideal para parejas pero también puedes regalar varias de estas tarjetas para grupos pares, siendo esta una perfecta alternativa para familias y amigos también.

Calidad y precio. Regalo de auténtico lujo que tienes disponible a un precio muy barato dado que esta empresa logra vender ciertos de estas tarjetas y bonos de regalo cada año ofreciéndonos el precio más low cost para este tipo de cenas.

 

 

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin