Las mejores actividades para hacer en Ibiza con amigos

Las islas ofrecen múltiples posibilidades, muchas de ellas al aire libre para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las mejores actividades para hacer en ibiza con amigos.

¿Y cuáles son las perfectas para pasarlo en grande?

¡Pues vamos a daros algunas sugerencias para que podáis exprimir al máximo este increíble paraje natural!

 Visitar playas y calas

Nada mejor para estar en contacto con la naturaleza que tomar el sol y darnos un buen baño entre otras muchas actividades para hacer en Ibiza que visitar sus impresionantes calas y playas.

Algunas de las más recomendables son la Cala d’en Serra, un auténtico paraíso donde podrás hacer snorkel y ver las variedades marinas de la zona entre aguas cristalinas. Otras sugerencias son Sa Caleta con unos impresionantes acantilados o la Playa de Benirrás donde podrás ver uno de los atardeceres más espectaculares de la isla.

Boat party con tus amigos

Sin duda, una de las actividades para hacer en Ibiza más demandadas en los últimos tiempos, especialmente si vas con tus amistades, es reservar un boat party con tus amigos.

Una de las empresas con mejores opiniones que organiza este tipo de planes es Onlyibizaboatparty.com, ideal para organizar despedidas de solter@, team buildings de empresa celebrar un día especial para grupos grandes.

No obstante, también tienen packs con todo organizado donde ofrecen música en directo con DJ, fiesta de la espuma comida y barra libre.  Todo con una parada para disfrutar de un buen baño y refrescarnos.

¡La mejor forma de combinar naturaleza y fiesta con nuestras amistades en un solo espacio!

Alquilar una moto o buggy

Es cierto que para poder movernos cómodamente por la isla, el coche resulta indispensable. Sin embargo, si lo que realmente queréis es estar en contacto con la naturaleza y el aire libre en cada uno de vuestros desplazamientos, nada como alquilar una moto o un buggy para los más aventureros.

Este tipo de vehículos nos permitirán desplazaros e incluso disfrutar de packs multiaventura. En el caso de que os decidáis por una moto, también podréis disfrutar de las comodidades de aparcamiento y poder desplazaros sin atascos.

Mercadillos 

Otro de los planes más míticos de la isla es distraernos paseando por sus múltiples mercadillos hippies. En ellos encontraremos una increíble variedad de artesanía perfecta en cualquier momento del día pero con un encanto especial.

Uno de los más emblemáticos es el Mercadillo de las Dalias. En él podremos encontrar multitud de puestos de lo más variados, desde comida para picotear algo o disfrutar de un buen café hasta actuaciones en directo y, por supuesto, artículos de artesanía.

Torre del Pirata 

La Torre del Pirata es uno de los lugares más emblemáticos que te recomendamos visitar durante la tarde.

Un auténtico indispensable donde no puede faltar una instantánea para el recuerdo dado que se trata de uno de los sitios más mágicos de toda la isla.

Evissa

Si una de vuestras actividades para hacer en Ibiza preferidas es hacer turismo, no os podéis perder el centro histórico de Evissa .

Todo un desafío de cuestas lleno de rincones con encanto que se ha convertido en patrimonio de la humanidad. ¡No dudes en visitarla para conocerla más en profundidad y sacar fotograías increíbles!

Te puede interesar…
¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin