5 Aplicaciones imprescindibles para tu viaje a Oporto

5 Aplicaciones imprescindibles para tu viaje a Oporto. Si estáis planificando una escapada a Oporto seguro que estas 5 apps móviles os vienen de perlas.

Guía turística, chófer privado, rutas misteriosas que no todos conocen, cómo acertar con el mejor vino, cuánto queda para que llegue el metro o disfrutar de un 50% de descuento en un montón de restaurantes de la ciudad son sólo algunas de sus utilidades.

5 Aplicaciones imprescindibles para tu viaje a Oporto

No olvides descargar para tu viaje a Oporto…

Oporto Insight

Oporto Insight es una de las más completas guías de Oporto hecha app móvil. En ella podremos encontrar absolutamente de todo: desde lugares donde ir a comer o de compras hasta rutas personalizadas o temáticas con las leyendas más sorprendentes de la ciudad.

Entre sus peculiaridades, destaca la posibilidad de utilizarla sin conexión para que podamos ahorrar datos móvil. También tiene la opción de conocer historias ocultas y secretas para que quienes ya hayan visitado la ciudad puedan volver a descubrirla desde una perspectiva diferente.

Cabify

Puede que todavía no conozcas Cabify. Se trata de una plataforma de chóferes privados que por un módico precio nos llevan muy amablemente donde queramos.

Entre sus múltiples ventajas está la de indicarnos de forma previa el precio del trayecto, la exquisita educación de sus conductores, la posibilidad de elegir la música que queramos, poder tomar sus botellitas de agua fría gratis para refrescarnos y el uso de coches de alta gama e impecables.

Para que podáis comenzar a usarlo, aquí tenéis un magnífico cupón descuento de 6€ para vuestro primer trayecto.

Para quienes ya lo conozcáis, indicaros que la ya famosa plataforma opera también en esta ciudad portuguesa.

¡Todo un lujo!

ElTenedor

Se trata de una app móvil muy útil para hacer nuestras reservas en todo tipo de restaurantes con hasta el 50% de descuento.

Está disponible en un montón de locales de Oporto y si te registras desde aquí obtendrás 10€ gratis para tu primera reserva. ¡Aprovéchalos!

iMetro do Porto

Oporto está llena de cuestas empinadas que en muchas ocasiones puede llegar a agotarnos. Por ello, una opción excelente es movernos en metro si queremos ahorrarnos largas caminatas.

Y la mejor forma de hacerlo es descargarnos la app del iMetro do Porto. Se trata de una aplicación móvil muy útil con información actualizada a tiempo real sobre las líneas, tarifas y otros datos de interés.

Viwine

Viwine es una app perfecta para una de las ciudades cuyo protagonista principal es el vino. Gracias a ella, podremos elegir el vino perfecto para nosotros, tanto para comprar como si estamos en un restaurante.

El secreto reside en sus criterios elaborados por profesionales que combinados con sus algoritmos, nos permite hacer una selección en función de nuestros gustos. Podemos elegir según tipo, precio y uva entre otros criterios.

¡Completamente personalizado y elaborado por expertos!


¡Compártelo!