Los hoteles en Ronda más espectaculares.

En el post de hoy vamos a hablar de los hoteles en Ronda más espectaculares. Y es que la Ciudad Soñada” no sólo puede presumir de rincones y parajes espectaculares. También ofrece hoteles llenos de encanto, perfectos para pasar un fin de semana romántico o incluso celebrar bodas.

Los hoteles en Ronda más espectaculares

El Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness Spa y sus increíbles panorámicas.

El Catalonia Reina Victoria se encuentra un poco más retirado del centro pero a menos de 5 minutos andando de su centro neurálgico. Es uno de los hoteles en Ronda donde podréis disfrutar de las vistas más impresionantes de toda la Serranía.

Su edificación nos recuerda a un conjunto de casas de tipo inglés. Se trata de un espacio perfecto donde relajarnos disfrutando de su pequeño Spa, gimnasio o algo tan simple como un café en medio de su enorme terraza.

Una magnífica elección tanto si vamos de viaje como si lo elegimos para celebrar un evento. Tanto es así que es el hotel en Ronda escogido para la preparación de los toreros para su famosa Corrida Goyesca.

Parador de Ronda: literalmente al borde del acantilado.

Hoteles. Parador de Ronda.

En pleno centro y al inicio de su famoso Tajo, se encuentra situado uno de los hoteles en Ronda más famosos: su magnífico Parador.

Tiene ubicación literalmente al filo de los acantilados. Un enclave único que le permite ofrecer unas vistas tanto a las montañas como al Puente Nuevo.

Además, no te olvides de que los paradores están incluidos en el programa de Renfe con el que podrás acumular puntos.

Para más información, te recomendamos leer tarjetas Renfe para disfrutar de promociones y billetes de tren gratis.

Hotel Catalonia Ronda: habitaciones con piscina privada y vistas.

Se trata de un hermano directo del Reina Victoria que fue inaugurado el pasado julio de 2017 y se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad.

Al igual que el anterior Catalonia, éste también disfruta de unas vistas increíbles a las montañas con algunas diferencias que convierten su estancia en un verdadero privilegio.

Y es que no sólo podemos disfrutar tomando algo en su terraza sino de sus exclusivas habitaciones. La más lujosa de ellas es la Junior Suite con 39 metros cuadrados, terraza con vistas y piscina privada.

Ronda Mountain Resort: una auténtica villa de película en plena reserva natural.

Así es Ronda Mountain Resort, uno de los alojamientos más exclusivos de la Serranía de Ronda. Se encuentra ubicado en pleno paraje natural, lo cual nos permite disfrutar de unos paisajes inigualables, especialmente desde su piscina.

Actualmente está disponible en Booking y Airbnb para alquilar sus 14 habitaciones. Todas ellas tienen una decoración muy lujosa y cuidada que lo convierten en uno de los mejores alojamientos en Ronda. Tanto es así que también suele ser reservado para la celebración de bodas y otros eventos.

Sin duda, uno de los alojamientos más románticos en Ronda pero también ideal para ir en grupo con amigos y disfrutar de la naturaleza.


¡Compártelo!