Hoteles especiales y diferentes en España

Hoteles especiales y diferentes en España. A continuación tenéis una lista con los hoteles más sorprendentes de nuestro país. Algunos son originales simplemente por su estética, otros con encanto especial o rural en medio de la naturaleza y otros por su magnífico diseño.

Seguro que encuentras el hotel perfecto para un fin de semana o escapada diferente. ¡Vamos a verlos!

Hoteles especiales y diferentes en España

Hoteles especiales y diferentes en España más originales

Sin duda, su aspecto y temática te  sorprenderán por ser los más originales del país. Espacios, paredes y diseños casi de película son algunas de las características de estos hoteles especiales y diferentes en España.

Hotel Mil Estrelles

Este curioso hotel se encuentra ubicado en Cornellá de Terri. Su característica más original y llamativa es que ofrece habitaciones en forma de burbuja y exteriores para poder contemplar las estrellas durante la noche.

Cada una de estas habitaciones dispone de aire acondicionado y baño privado. Además, nos ofrece unas magníficas vistas al cielo y un telescopio para poder contemplar las de noche. Todo ello con opacidad en los plásticos de la zona inferior de la burbuja y del baño para poder dar intimidad al huésped.

Se ubica aproximadamente a unos 20 km de Girona.

Les Cols Pavellons

Se trata de un alojamiento ubicado en Olot. Es uno de los es uno de los hoteles más especiales y diferentes de España, además de original. Se encuentra en pleno bosque y muy cerca del Parque Natural de la Garrocha.

Su originalidad radica en en el estilo zen de sus habitaciones cuyas paredes y suelos son de cristal. Alrededor encontramos todo campo y naturaleza. La originalidad de su construcción y colores consigue sumergirnos en un entorno futurista al más puro estilo Matrix.

Muy cerca existe una masía catalana cuyo restaurante cuenta ya con dos estrellas Michelín. Un lugar perfecto donde acudir para ir a comer o cenar y hacer un poco de turismo gastronómico.

Hoteles especiales y diferentes en España más naturales con encanto

Cabañas en los árboles

Se encuentran en plena naturaleza, en Zeanuri y con vistas a las montañas. Sus cuatro cabañas se encuentran literalmente colgadas en los árboles, en total contacto con el medio. También tienen distintas caravanas de madera.

Respecto a sus servicios, cuenta con recepción durante las 24 horas, un amplio jardín común, parking gratuito y un bar.

Las cabañas fijadas en los árboles se encuentran decoradas de una forma muy original. Cuentan con baño ecológico, toallas y sábanas. Todo yo en plena naturaleza rodeados  de pinos, pájaros cantando y a tan sólo 10 km de Urkiola.

Bungalows Los Castillejos

Este curioso alojamiento se encuentra ubicado en Los Caños de Meca. Está tan sólo a 5 minutos andando de bares y restaurantes para salir a comer y a 2 minutos de la playa andando.

Se trata de uno de los hoteles con mejor valoración de la zona por su relación calidad y precio. Se caracteriza por sus techos en forma de choza con materiales totalmente naturales que le dan un toque acogedor, íntimo y lleno de encanto.

Sólo admiten adultos así que puede ser un lugar muy recomendable donde relajarnos y descansar en pareja.

Hotel Iturregi

Este hotel rural con encanto ubicado en Getaria sorprende por la original mezcla entre su interior y sus exteriores.

Y es que lejos de encontrarnos unas habitaciones rústicas, todas ellas disponen de una cuidada decoración romántica que nos sumerge de lleno en otra época. Todo ello en medio de montañas y viñedos donde podremos degustar productos locales y gourmet para comer.

Sin duda, un lugar perfecto donde perdernos para desconectar y relajarnos.

Hoteles especiales y diferentes en España de diseño

Hotel Neri

Este magnífico hotel se encuentra ubicado en pleno Barrio Gótico y a 18 minutos caminando de la playa. Se encuentra emplazado muy cerca de las Ramblas y justo al lado de la magnífica catedral de Barcelona.

Se trata de un hotel de estilo medieval del siglo XVIII que anteriormente había sido una casa perteneciente a la aristocracia.  Puede presumir de haber sido declarado Monument.

Su originalidad reside en los contrastes que se producen entre el alrededor histórico y su interior contemporáneo. De hecho, todavía conserva un muro de piedra que data del siglo XII y que separa el restaurante del salón.

Caro Hotel

Este magnífico hotel de diseño y carácter exclusivo se encuentra en un palacio construido en el siglo XIX, en pleno centro de Valencia, a unos 200 metros de la catedral.

Sus habitaciones cuentan con un estilo minimalista y el edificio está plagado de historia. Dentro de él se recogen restos romanos, de murallas árabes y algunos arcos góticos del pasado siglo XIX. Se trata de una verdadera mezcla de lo tradicional con lo moderno.

Gran Meliá Colon

El Gran Meliá Colón se encuentra ubicado en pleno corazón de Sevilla, a tan sólo a 10 minutos caminando de su famosa Catedral. Es un alojamiento de diseño que cuenta con restaurante gourmet y una magnífica terraza en la azotea con vistas a la Giralda.

Dispone de unas lujosas habitaciones entre las que podemos escoger con vistas a la catedral e incluso con jacuzzi privado en la habitación. Cuenta con una de las mejores valoraciones de sus propios huéspedes.

También dispone de un apartado para el fitness con acceso durante 24 horas, spa y sauna. Además, si así lo solicitamos en recepción, nos pueden proporcionar videoconsolas como la Wii o PlayStation.


¿Crees que puede interesarle a alguien más? ¡Comparte el post! 🙂