Las mejores mochilas para viajar de 2018 según el tipo de viaje

Las mejores mochilas para viajar

Si buscas cuáles son las mejores mochilas para viajar, aquí vamos a ayudarte a decidirte sobre cuál comprar según el tipo de viaje que vayas a realizar. No es lo mismo si buscas algo ligero y funcional para un viaje de negocios que si te vas un mes de mochilero a la India.

Por ello, vamos a ver qué modelo es mejor para cada caso para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Mochilas para viajar de mochilero

 

Cuando queremos ir de mochileros lo que buscamos es la mayor capacidad pero también que se adapten a nuestro cuerpo. Sólo así conseguiremos que se encajen en las zonas correctas del cuerpo como la cadera, evitando así que la columna se dañe.

Quienes van a usar este tipo de mochilas es porque se van a mover sin maletas. Por ello, también es importante que cuenten con distintos apartados.

De esta forma, tendremos todo ordenado y podremos poner o quitar los pequeños añadidos, tal y como como ocurre con estos modelos que os proponemos. Algunos de ellos cuentan con capacidad de hasta 70 litros desmontables y están disponibles en varios colores.

Mochila de viaje mujer

 

Hoy en día, el unisex está de moda.  Por ello, muchas mochilas están disponibles tanto para hombres como para mujeres. Y es que al final nuestro objetivo siempre es el mismo: que ofrezcan una capacidad aceptable y sean lo más ligeras posibles, además de confortables.

Sin embargo, las mujeres siempre buscan algo más. Siempre prefieren comprar la combinación perfecta entre la comodidad y el confort con la estética.

Por ello, aquí tienes los modelos más elegantes, perfectos para irte de viaje que pueden servirte incluso como bolso de calle.

Mochila de viaje hombre

 

A pesar de lo que lo unisex está de moda, los hombres tienen sus propias preferencias. Siempre suelen elegir el confort y la funcionalidad.

Por ello, los modelos que más suelen comprar son ergonómicos que se adaptan muy fácilmente a la espalda, logrando así mayor comodidad y menor peso.

No obstante, todos éstos son modelos perfectamente unisex y cuentan con elegantes diseños modernos y polivalentes.

 

Mochilas para viajar en avión

Cuando vamos a viajar en avión lowcost, lo que más nos preocupa es que nos la acepten como viaje equipaje de mano. Para ello, es preciso que cumplan una serie de medidas y características bastante estrictas.

Cumplido este requisito, otro plus es que sean impermeables y tengan la mayor capacidad posible (dentro de los límites establecidos) para llevar elementos tan indispensables como el portátil, especialmente para los viajes de negocios. Por ello, aquí os proponemos los mejores modelos, todos ellos unisex 🙂

 

Mochilas de viaje con ruedas

 

Si prefieres la comodidad de una mochila con ruedas para viajar que se deslice sin tener que ir cargando con ella aquí tienes la solución ideal.

El secreto de este tipo de modelos reside en su gran capacidad y su versatilidad. Ésta nos permite llevarla como una maleta de mano, a los hombros o deslizándola con sus ruedas. Además, nos ofrece la posibilidad de ser admitidas como equipaje de mano. ¡La solución perfecta y más polivalente del mercado!

 

Mochila de viaje antirrobo

Este tipo de mochila antirrobo para viajar cubre otra de nuestras grandes preocupaciones, especialmente cuando hablamos de llevar una mochila que son especialmente vulnerables a los robos.

Por ello, este tipo de modelos son perfectos para impedir los hurtos. Además, son resistentes al agua, disponen de material reflectante para que puedan verte de noche si vas en viaje de aventura o en bicicleta por la noche y la tienes para comprar en en un montón de colores. ¡Elige el que más te guste!

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅Las mejores mochilas para viajar de 2018 ✅ Elige según tu tipo de viaje
Opiniones
51star1star1star1star1star