¿Cómo organizar tu viaje a Santa Cruz de Tenerife?

Si estás pensando en viajar a las islas pero no sabes cómo organizar tu viaje a Santa Cruz de Tenerife, te vamos a dar algunos tips que os ayudarán a ahorrar el máximo y conocer los lugares más emblemáticos que no os podéis perder.

¡Empezamos!

 

👉 Elige los vuelos y el alojamiento con antelación

Como ya sabéis, uno de nuestros trucos favoritos a la hora de planificar cualquier destino es hacerlo con antelación.

Esto nos permitirá elegir los vuelos más económicos y alojamientos con descuentos mucho más interesantes que si lo hacemos a última hora.

 

👉 Contrata las rutas que os interesen

Internet hoy en día nos lo pone tremendamente fácil pero si no sabes cómo organizar tu viaje a Santa Cruz de Tenerife o quieres simplemente que te lo den todo hecho, una buena opción es contratar rutas personalizadas en taxi donde nos mostrarán los lugares más emblemáticos de la isla o elegir algunos de los free tours que suelen estar disponibles.

Estas opciones son muy buenas y nos permitirán tener organizado todo lo que es el avión y alojamiento pero con la comodidad de que piensen por nosotros las rutas.

También nos dan la opción de hacer visitas temáticas para conocer mejor ciertos rincones y mucho más.

 

👉 Organiza bien tu maleta

Uno de los tips indispensables sobre cómo organizar tu viaje a Santa Cruz de Tenerife es apurar al máximo el espacio en tu maleta.

Al tratarse de un clima cálido no necesitarás mucha ropa de abrigo, lo cual te permitirá ahorrar bastante espacio.

No obstante, existen algunos tips que os ayudarán también a viajar con menos peso para moveros más libremente y facturar maletas más pequeñas.

 

👉 Lugares indispensables que visitar

Y por supuesto, en cualquier guía sobre cómo organizar tu viaje a Santa Cruz de Tenerife no puede faltar un listado de los lugares indispensables que ver.

Si queréis disfrutar de visitas culturales, no os podéis perder la Plaza de España, uno de los lugares más populares ubicado en pleno centro de la ciudad donde podréis ver un impresionante conjunto de construcciones históricas y el Castillo de San Juan Bautista, una auténtica fortaleza vida en la edad media desde donde podréis contemplar unas impresionantes vistas al mar.

También os recomendamos visitar el Auditorio de Tenerife, un auténtico homenaje a la cultura que fue encargado a Santiago Calatrava y que se ubica en pleno corazón de la ciudad. En este auditorio suelen organizarse a lo largo del año grandes eventos a los que os recomendamos acudir si os gusta este mundillo.

Otro de los lugares indispensables que visitar si queréis estar en contacto con la naturaleza es la Playa de las Teresitas, ubicada a 7 km aproximadamente del centro. Un espectacular rincón donde poder tomar el sol en medio de su impresionante arena dorada.

Otro de los planes que recomendamos es un paseo por el Parque García Sanabria si preferís no moveros del centro y visitar el Mercado de Nuestra Señora de África, el lugar perfecto donde comprar productos típicos de la zona.

Te puede interesar…
¡Compártelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin