¿Cómo reclamar el retraso de un vuelo de Iberia?

Si sabes que hay gente que consigue compensaciones aéreas pero desconoces cómo reclamar el retraso de un vuelo de Iberia, no te preocupes. Te vamos a explicar todo en unos sencillos pasos y en menos de un minuto podrás comprobar si tienes derecho a ello.

¡Y solo te cobrarán si cobras tu compensación!

Las salidas a destiempo son muy comunes y una gran oportunidad para reclamar compensaciones económicas por el trastorno que un vuelo retrasado puede llegar a suponernos. Llegar a destiempo a algún evento o perder las reservas en hoteles son solo algunos ejemplos que provocan este tipo de desajustes en los horarios.

Sin embargo, no todos conocen los detalles para poder que hacerlo deben cumplirse. ¿La solución? Muy fácil y tan sencilla como comprobar ahora mismo de manera online y en menos de un minuto con AirHelp si cumples todos los requisitos necesarios.

Guía para reclamar el retraso de un vuelo de Iberia paso a paso

Lo primero que debemos saber sobre cómo reclamar el retraso de un vuelo de Iberia con AirHelp es que la comprobación es totalmente digital, en unos segundos y 100% gratis. Y es que este reclamador no va a cobrarnos nada hasta que consigamos nuestra compensación económica si realmente tuviéramos derecho a ella.

¿Y cómo hacerlo?

Simplemente tendremos que ir completando el paso a paso de un breve cuestionario donde podrán recopilar toda la información clave como destino y qué problema se ha producido-

Por si fuera poco, podremos reclamar trayectos que hicimos en los últimos 3 años. Un plazo bastante amplio que tendremos tiempo una compensación de hasta 600 €.

También es importante que tengamos en cuenta que este reclamador no solo nos va ayudar sobre cómo reclamar el retraso de un vuelo de Iberia. También trabaja otras compañías por si tienes vuelos en los últimos 3 años que quieras solicitar por si hay posibilidad de conseguir una indemnización o la ida/vuelta la hiciste con distintas compañías.

Otra ventaja es que es posible reclamar compensaciones problemas sufridos en el equipaje y muy cómodo de verificar. En solo unos clics podrás ver si este pequeño percance en tu viaje es una oportunidad de conseguir hasta 600 € de compensación así que no esperes más…

¡Revisa todos los vuelos en los que hayas tenido este tipo de problemas en los últimos 3 años y consigue un pequeño montante económico para ayudarte a seguir viajando!

Te puede interesar…

 

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin