Regalar cata de vinos en Madrid

Regalar cata de vinos en Madrid es una excelente opción si no quieres moverte de la capital pero necesitas un regalo barato con el que quedar genial.

Se trata de una oferta ilimitada en el tiempo que podrán canjear cuando quieran y también está disponible en otras muchas ciudades de España por si prefieren variar de lugar.

Vamos a ver todo lo que incluye y el porqué es el regalo perfecto para los amantes del buen vino.

También te puede interesar…

Regalar cena estrella Michelín en MadridRegalar cena estrella Michelín en Madrid

Regalo de cata de vinos y tapas en Madrid

¿Qué incluye este regalo? Se trata de una alternativa fantástica que podrás canjear en cientos de establecimientos repartidos por toda España. Nada más que en Madrid y alrededores tienes un total de 150 locales entre restaurantes, bodegas y hoteles para canjearlo.

Dentro del paquete o bono regalo por tan solo 19,90 € para dos personas donde se incluye una completa visita a la bodega que ellos elijan con un total de 390 variantes a elegir. 

Una vez realizada la ruta enológica tendrán derecho elegir entre un obsequio o un completo menú para tapear que casará a la perfección con el maridaje.

 

 

Ventajas de regalar cata de vinos y quesos en Madrid

Vamos a ver todas las ventajas de este regalo ideal para los amantes del buen vino que deseen un plan diferente con el que sorprender.

 

Amplia variedad. Tendrán disponible una gigantesca variedad de establecimientos pudiendo elegir entre 390 en toda España, no solo en la capital. Una excelente opción por si van de vacaciones y prefieren canjearlo en otro lugar por ejemplo.

Alta calidad. Podrás elegir los mejores vinos de cada establecimiento aunque te recomendamos contrastarlos, por ejemplo, con las opiniones de otros usuarios para elegir el que más les guste. ¡Hay un montón para escoger!

Renovación cada 3 años. Es un regalo sin fecha perdurable en el tiempo dado que podrán renovarlo cada 3 años si no han decidido canjearlo y volver a renovarlo por otros 3 años más y así indefinidamente.

Detalles para compartir. Es un detalle para dos personas pero puedes comprar varios de ellos si deseas homenajear a un grupo o familia al completo.

Un acierto seguro. Se trata de un regalo original y diferente perfecto para los enólogos más empedernidos con el que disfrutar al máximo.

Precio barato y buena calidad. Se trata de un paquete regalo muy económico dado que logran a través de distintos acuerdos con los establecimientos un precio bastante barato por tan solo 19,90 €.

¡La mejor forma de marcarte un auténtico detalle tirado de precio en plena capital o en el resto de España!

 

 

 

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin