¡Viaje sorpresa por Europa todo incluido por sólo 150 €!

Hoy vamos a hablar de un tipo de viaje sorpresa por Europa muy especial que cuesta sólo 150 euros y tiene un montón de ventajas. Hablamos de Waynabox.

Descubre todo lo que te ofrece para tus viajes sorpresa por Europa

Los paquetes de waynabox son una opción excelente tanto para comprártelo tú como para regalar a quien quieras.

Un viaje sorpresa por Europa al mejor precio

Una de sus ventajas sin duda es lo barato que resultan este tipo de escapadas. El precio es sólo de 150 € e incluye tanto los vuelos como el alojamiento. Además, ofrecen hospedajes que cumplan unas condiciones mínimas de calidad.

Normalmente, los hoteles están ubicados en lugares céntricos. De lo contrario, siempre garantizan que sea con un acceso directo de transporte público para que puedas llegar fácilmente al corazón de la ciudad. También son cuidadosamente seleccionados para que todos ellos tengan un baño privado y poder alojarnos con comodidad.

Por otro lado, con respecto a los vuelos, tienen otra opción muy especial y cómoda. Hablamos de la posibilidad de poder decidir si queremos volar por la mañana o por la tarde, por si tienes que trabajar el viernes.

Más de 40 ciudades europeas disponibles.

La mayoría de destinos son ciudades europeas de lo más turísticas. Algunos ejemplos son Milán, Hamburgo, Londres, París, Oporto, Roma, Ginebra, Venecia o Múnich entre otras más de 40 posibles ciudades.

No obstante si ya has visitado algunas de ellas, siempre te dan la opción de descartar posibles destinos.

Salidas desde varios aeropuertos de España

Las salidas son desde distintas ciudades de España para que podáis disfrutar de una mayor flexibilidad. Algunas de ellas son Málaga, Madrid o Alicante entre otras.

Son los paquetes perfectos tanto para comprar como para regalar

La razón es muy sencilla porque tanto si los compras tú como si los regalas no os enteraréis del destino hasta 48 horas antes. Además, también da la posibilidad de conseguir algunas ventajas si completáis algunas misiones que os encomendarán.

Si queréis saber más sobre estos magníficos paquetes, aquí tenéis nuestro último post sobre estos viajes con destino sorpresa baratos.

¡Compártelo!