El mejor viaje sorpresa de regalo para quedar genial

Si estáis buscando un viaje sorpresa de regalo para quedar genial, os presentamos Waynabox. Sin duda, uno de los regalos más originales que puedes hacer. Además, están genial de precio y por tan sólo 150 € nos ofrecen alojamiento en hotel y vuelo incluidos.

Regalar un viaje sorpresa barato es la mejor forma de tener un detalle divertido. Se trata de una nueva y excitante forma de viajar. Vamos a ver todas sus ventajas si queremos sorprender a alguien.

¿Por qué  elegir un viaje sorpresa de regalo?

Sin duda, de uno de los regalos más originales que hará las delicias quien lo reciba. Y es que hoy en día, cada vez somos más los apasionados de los viajes. Si a ésto le añadimos la adrenalina de no saber dónde nos vamos hasta 48 horas antes, la experiencia se hace aún más emocionante.

Ventajas de un viaje sorpresa de regalo

  • Regalo sorpresa con viaje a Londres, Oporto o cualquiera de otras más de 40 ciudades. Y es que Waynabox ofrece una amplia variedad de destinos y salidas desde España Madrid, Málaga, Barcelona o Alicante. A cambio tendremos disponibles un montón de ciudades europeas como posible destino.
  • Será sorpresa tanto para quien se lo regales como para ti. Lo mejor de este tipo de viaje sorpresa de regalo es que no te revelan el destino hasta poco antes de viajar. Concretamente no lo sabréis hasta unas 48 horas antes aproximadamente. Por ello, si lo regaláis a vuestra pareja, amigos o familia… ¡También será una sorpresa para vosotros!
  • Son baratos. Por sólo 150 € tendremos incluido el hotel y el vuelo para cualquier fin de semana.
  • Flexibles. Podemos elegir no sólo fines de semana sino otras fechas de lo más solicitadas como puentes y demás. También podremos limitar el horario de los vuelos si, por ejemplo, trabajamos  el viernes por la mañana.

Viajes sorpresa para regalar en cualquier ocasión

Los viajes sorpresa para regalar son el detalle perfecto tanto para tu pareja como para amigos, familias, novios, e incluso despedidas de solter@s.

Se trata de un regalo muy polivalente que admite un montón de posibilidades. Desde viajar solo hasta en grupos de hasta 6 personas. Toda una experiencia para disfrutar tanto en familia como con amigos o en pareja.


¡Compártelo!