Alquiler de autocaravanas en Barcelona.

La moda de viajar en autocaravana es una tendencia que no ha parado de crecer en los últimos años, especialmente tras la crisis sanitaria. Desde entonces ha sufrido un enorme auge, sobre todo para recorrer zonas del norte de España donde podemos encontrar el alquiler de autocaravanas en Barcelona provincia a precios asequibles durante una semana completa.

¡Todo para disfrutar a tope de esta forma de viajar única y la gran libertad que nos ofrece!

Y es que la zona norte por su fantástico clima nos permite conocer paisajes impresionantes e incluso desplazarnos a otros países próximos como Francia o Portugal llevando todo lo que necesitamos con nosotros.

Se trata de una forma de viajar que ofrece múltiples posibilidades. Una de las grandes ventajas es lo bien ubicada que suelen estar algunas de las empresas dedicadas al alquiler de estas casas andantes como es el caso de Auto Caravaners, ubicada en pleno Cerdanyola del Vallès.

Se trata de una opción ideal para disfrutar de una autocaravana con múltiples posibilidades dado que nos ofrecen la posibilidad de enviárnosla a casa, al aeropuerto o directamente al puerto si llegamos en barco y queremos disfrutar de toda la zona del norte llevando una auténtica casa a cuestas.

Tienen un montón de ofertas especiales para septiembre y noviembre con las que podremos pasar una completa semana de aventura con todo incluido, ¡desde los extras hasta el kilometraje!

Un montón de modelos a elegir y ofertas disponibles

No sólo es una alternativa económica y segura sino tremendamente cómoda. Tienen disponibles un montón de modelos a elegir con todo lo que necesitamos para pasar unos días de ensueño en el lugar destino que decidamos.

Su alta capacidad les permite ser una opción perfectamente viable para viajar en familia, con amigos o en pareja. Además, nos ofrecen la posibilidad de llevar mascota y están perfectamente equipadas con todo lo que necesitamos, desde ducha y WC hasta mesas, sillas, portabicicletas, gas, sábanas, toallas, mantas y menaje de cocina para garantizar la máxima comodidad.

Ventajas de viajar en una autocaravana de alquiler

Las ventajas son múltiples, precisamente por ello se está convirtiendo en toda una tendencia en este 2020. Algunas de las más valoradas es el hecho de poder disfrutar de una completa libertad a la hora de elegir entre múltiples destinos para disfrutar al máximo de la naturaleza o hacer turismo.

Otra de sus ventajas por las que suelen elegirlas es por el precio, mucho más económico si lo comparamos con los alojamientos tradicionales. Estos además no pueden ofrecer la gran flexibilidad que un vehículo de este tipo nos permite, tales como la posibilidad de dormir un día en una ciudad y sobre la marcha elegir otro destino al día siguiente.

Estos vehículos de alta capacidad son muy cómodos y una perfecta opción para probar por primera vez e incluso repetir porque, al ser de alquiler, nos ahorramos los gastos de mantenimiento que este tipo de vehículos pueden tener a lo largo del año.

¡Nosotros solo tendremos que encargarnos elegir el que más nos guste y disfrutar de esta nueva aventura que está causando sensación en el 2020!

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin