Gastronomía griega, saludable y vegetariana a domicilio

Sin duda, una de las mejores formas de viajar es poder hacerlo a través del paladar con sabores tan ricos como los de la auténtica gastronomía griega, saludable y vegetariana a domicilio de Greek & Green.

Se trata de una alternativa gastronómica muy original en la que no solo encontraremos platos griegos. Su carta es una excelente combinación que incluye alternativas veganas y vegetarianas elaboradas de una forma muy artesanal.

Una opción rica y saludable, ideal para pedir en cualquier momento y salvarnos de una comida o cena en casa.

Un auténtico viaje por Grecia para nuestros sentidos desde Barcelona que vamos a conocer un poco más de cerca hoy.

¿Qué podemos pedir en Greek & Green?

La carta de Greek & Green está basada en la auténtica comida griega. Con ella no solo podremos disfrutar del placer de comer si no de dar un agradable paseo desde Barcelona por una de las gastronomías más ricas del mundo basada en la dieta mediterránea. Todo con una gran variedad de platos veganos y vegetarianos.

Entre los más ricos se encuentran sus deliciosas pitas con una gran coombinación de ingredientes frescos y naturales. Y es que si por algo se caracteriza su carta es por la gran calidad de los productos con los que trabajan, fusionando lo mejor de Chipre y Grecia, así como una magnífica selección de productos de alta calidad.

Esta frescura garantiza una gran calidad en la base de sus platos, la mayoría de ellos elaborados principalmente con arroz y garbanzos. Con ellos elaboran sus ricas croquetas, gyros y falafels, las tres grandes estrellas de su carta.

Y es que en este restaurante trabajan de una forma muy artesanal empleando verduras muy frescas. Todo ello con una gran variedad de berenjenas, calabacines, pepinos y aguacates entre otros con los que preparan ricas ensaladas y croquetas 100% caseras.

Esta materia prima fresca y de alta calidad también podemos paladearla en sus ricos humus y una gran variedad de bowls donde podemos encontrar deliciosas albóndigas sin una pizca de carne.

Todo sin olvidarnos de sus ricas croquetas caseras que podemos saborear en múltiples pitas de lo más variadas. También ricos quesos que podemos combinar saborear en sus platos y postres.

Estos últimos son otro de los grandes indispensables de su carta que no puedes perderte… ¡Sus postres! Perfectos para acabar y terminar de deleitarte con esta experiencia gastronómica vegana y vegetariana directamente traída de Grecia.

Cuentan con postres caseros tan ricos como el clásico coulant de chocolate pero recetas tradicionales como el yogur griego combinado de forma sublime con miel y nueces.

Se trata de una alternativa de tan alta calidad y elaborada de una forma tan artesana que nos permite disfrutar de cualquier comida o cena mientras comemos productos frescos y de alta calidad.

Una forma de viajar saboreando la auténtica gastronomía griega, saludable y vegetariana a domicilio. Todo sin movernos de casa y alimentándonos de una forma nutritiva y sana.

Además, son ideales para llevar a cualquier lugar. Y es que las pitas, falafels y otras opciones de tu carta son perfectas también para llevártelas al trabajo, de escapada o donde tú quieras.

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin