Casas en Conil con piscina para 8 personas

Si sois un grupo grande de amigos o familiares y queréis disfrutar de la máxima privacidad en este auténtico paraíso natural, aquí tenéis las mejores casas en Conil con piscina para 8 personas de este año.

Todo lo que necesitáis para disfrutar al aire libre en alojamientos privados, próximos al centro de la ciudad y con otros grandes pluses como barbacoa o vistas a la costa.

Y no os olvidéis de que Civitatis organiza fantásticas actividades para hacer con amigos o en familia y disfrutar al máximo de la zona. ¡Hay para todos los gustos e incluso free tours gratuitos sobre misterios y leyendas!

 

👉 Vivienda Rural Atlantico Sur

Si lo que andáis buscando son casas en Conil con piscina para 8 personas cargadas de encanto, amplios espacios de madera y agua suficiente para haceros numerosos largos a cualquier hora del día, os recomendamos esta fantástica Vivienda Rural Atlantico Sur.

En ella podréis sentiros casa incluso quedaros durante varios días dado que cuenta con todo lo necesario para estar cómodamente cómo lavadora barbacoa mesa donde disfrutar todos juntos

👉 Casa Familiar La Lobita 2

Otro alojamiento excepcional con muy buenas valoraciones es Casa Familiar La Lobita 2, una bonita vivienda donde podréis estar a vuestras anchas y disfrutar al máximo del aire libre.

Un lugar donde poder tomar el sol tranquilamente y hacer ricas barbacoas. Además, también tiene otras opciones de entretenimiento muy divertidas como una mesa de ping pong y un magnífico porche para comer al aire libre.

👉 Villa Su Ilusion

El siguiente alojamiento hace honor a su nombre y es que unas vacaciones en este caserón es una auténtica ilusión.

En Villa Su Ilusion encontraréis una bonita casa rural, vallas de madera, césped natural y un bonito porche donde sentiros como en casa. También dispone de todos los electrodomésticos que necesitáis para una larga temporada como lavadora y barbacoa al aire libre.

Por si fuera poco, cuenta con unos divertidos columpios para los más pequeños y unos bonitos espacios en su interior con techos de madera y paredes de auténtica piedra.

👉 El Mirador de Castilnovo  

Si os gustan los alojamientos rurales pero en plena playa, El Mirador de Castilnovo es la opción perfecta para vosotros.

Este alojamiento cuenta con una bonita barbacoa, un agradable jardín con zona de césped para tomar el sol y relajadoras vistas al mar. En su interior alberga habitaciones muy cuidadas y limpias, altos techos de madera y un sabor muy rural que le convierten en uno de los alojamientos privados con más encanto de la zona.

Te puede interesar…
¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin