Destinos indispensables si viajas por Europa 15 días

Las vacaciones que tanto esperamos cada año están a la vuelta de la esquina y, al tener los días libres contados, buscar paquetes organizados puede ahorrarnos mucho tiempo e incluso dinero.

Sin embargo, para elegir buenas alternativas baratas y acertadas, es fundamental que tengamos en cuenta cuáles son los destinos indispensables si haces un viaje a Europa de 15 días que no deben de faltar en ningúna ruta europea.

En la temporada de verano solemos encontrar un montón de ofertas y packs para hacer múltiples rutas.
Y es que por esta zona podemos encontrar muchas ciudades muy bonitas que merece la pena no solo visitar un día sino quedarnos unos cuantos para sacarle el máximo partido a nuestra visita.

Pero exactamente… ¿Cuáles son las ciudades más importantes para visitar en tu viaje?Pues vamos a ver todo lo que debes tener en cuenta y los indispensables en cualquier Tour Europa que no pueden faltar!

París

¡París es la ciudad del amor que definitivamente os enamorara! Es una alternativa perfecta tanto para ir en pareja como para visitar la ciudad con amigos o en familia. Además, puedes encontrar muchos paquetes de viaje baratos con todo organizado de diversa índole.

Alguna de las visitas obligadas son los Campos Elíseos, el Museo del Louvre a la Torre Eiffel. ¡Un montón de visitas y lugares por conocer que no te puedes!

Roma

Roma es una de las ciudades más visitadas del mundo y no es para menos! Se trata de un lugar cargado de arte e historia donde te perderás viendo frescos, esculturas, museos y mucho más.

Un sitio perfecto donde poder pasar varios días para poder sacar todo el partido y conocer sus múltiples rutas turísticas.

Te recomendamos que contrates algún tour para conocer más de cerca toda su increíble historia que tanta huella ha dejado en nuestra cultura

Londres

Londres es uno de los grandes clásicos que nunca falla y uno de los destinos turísticos más elegidos en verano.
Y es que la época estival es una de las mejores para realizar cualquier tour y disfrutar de buen tiempo en esta lluviosa ciudad.

Es muy buena alternativa para conocer la cultura londinense y disfrutar de monumentos como el Big Ben o simplemente pasar una tarde de compras por alguna de sus calles más comerciales.

Madrid

Madrid está llena de rincones emblemáticos que merece la pena visitar. Además, cuenta con una increíble oferta gastronómica, cultural y de ocio que pocas ciudades pueden igualar.

Disfruta de sus museos con los artistas más importantes del país y del extranjero o simplemente quédate en un banco contemplando uno de los atardeceres más bonitos en el famoso Templo de Debod.

Venecia

Venecia es uno de los grandes clásicos en los tours europeos con los que siempre se acierta.

Protagonista de múltiples películas, Venecia es un destino que merece mucho la pena visitar, especialmente si vas en pareja. ¡Piérdete por sus canales ya sea andando o en un agradable paseo en góndola!

Sin duda, una de las ciudades más visitadas de Europa única en el mundo que a nadie deja indiferente.

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin