Oferta restaurante con estrella Michelín

Si buscas una buena oferta de restaurante con estrella Michelín has llegado al lugar correcto! Y es que conseguir ofertas para dos personas con menús cerrados donde se incluya bodega y una verdadera experiencia para el paladar nunca ha sido tan fácil como ahora.

Se trata la oportunidad perfecta para probar un auténtico menú degustación con estrella Michelín. Sin duda, la ocasión ideal para darnos un capricho o para regalar.

¡Un detalle a precio asequible que nos hará quedar genial!

 

Disfruta de un Menú mediodía o una cena de lujo

Se trata de una oferta muy flexible que te permite disfrutar de un menú mediodía cerrado de auténtico lujo o una cena, ¡a elegir cómo y cuándo quieras!

Es un detalle económico para disfrutar a precio cerrado de una gastronomía exclusiva para dos personas.

 

¿Cuánto cuesta un restaurante estrella Michelín?

El precio para dos personas que incluye una cena o comida con bodega es de 149,90€. ¡Un precio cerrado y asequible para celebrar una ocasión especial y sorprender a quien quieras!

Restaurantes con estrella Michelín donde canjear la oferta 

Tenemos disponible un montón de restaurantes repartidos por toda España. Además, simplemente tendrás que comprar este bono o ticket renovable cada 3 años para que puedas canjearlo cuando quieras sin fecha ni obligación de ningún tipo. ¡Estas ventajas también le convierten en un regalo perfecto!

Algunos ejemplos de restaurantes donde puedes canjearlo son el Hotel Restaurante Emporium ubicado en Cataluña, Restaurante Alejandro ubicado en Almería, El Salgar en Gijón o el Andra Mari en el País Vasco.

¡Y esto es solo una pequeña muestra porque tienes decenas de restaurantes donde elegir!

Ventajas de estas ofertas restaurante con estrella Michelín

Este tipo de ofertas resulta muy beneficiosas, tanto si quieres premiarte con un capricho como si has decidido tener un detalle original para regalar.

 

Amplia variedad de restaurantes donde podrás canjear tu ticket o bono.

Sin fecha. No hay límite temporal alguno, salvo el de renovar a los 3 años este pack para disfrutarlo cuando tú quieras.

Ideal para compartir. Puedes comprarlo para ti, para unos amigos, para ir en pareja o para lo que quieras porque es un detalle perfecto.

Original. Nada igual para sorprender o simplemente quitarte esa espinita de probar la alta gastronomía española.

Relación calidad precio inmejorable. Y es que tanto los menús del mediodía como las cenas son a precio cerrado para dos personas incluyendo la bodega.

¡Una verdadera oportunidad!

 

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin