¿Dónde reclamar un vuelo cancelado?

Si crees que has sufrido una situación de menoscabo de tus derechos pero no sabes dónde reclamar un vuelo cancelado, no te preocupes. Aquí encontrarás la forma más cómoda de tramitarlo online pagando solo si ganas y pudiendo comprobar fácilmente en solo unos segundos y de forma online si realmente tienes derecho a indemnización.

Ya no es necesario desplazarnos a ningún mostrador ni tener que perder horas de cola en atención al cliente, gracias a empresas como la que te recomendamos: AirHelp.

¿Y qué grandes ventajas nos ofrecen como usuarios esta plataforma?

Solución todo en uno. No importa si no sabes dónde reclamar un vuelo cancelado Ryanair, Iberia o cualquier otra compañía. Esta empresa está especializada en todas las compañías y podrá encargarse de nuestra indemnización, sea cual sea la compañía en que hayamos adquirido nuestros billetes.

Solo pagas si ganas. Solo pagaremos si efectivamente ganamos, pudiendo obtener una cantidad de hasta 600 € por pasajero.

Plazo amplio. Podremos reclamar la indemnización de vuelos cogidos en los últimos 3 años y también contar con asistencia para los próximos que cojamos.

Comodidad y rapidez. Podrás obtener el reembolso por volar con Ryanair, Vueling o cualquier otra compañía. Todo muy fácilmente y en solo unos segundos siguiendo unos pasos muy breves.

Múltiples causas. Todo sin tener que desplazarte a ningún sitio donde reclamar un vuelo cancelado y pudiendo alegar múltiples causas, tales como cancelación por coronavirus o causas meteorológicas entre otros ejemplos.

Todo en unos sencillos paso, pudiendo obtener tu indemnización por múltiples causas. Como viajeros, nuestros derechos quedan protegidos tanto a nivel europeo como internacional, pudiendo ser indemnizados por embarque denegado, por retrasos, cancelaciones, pérdidas de conexiones, coronavirus y mucho más.

Cualquier país viajado. Podrás reclamar devolución de billetes o indemnización en cualquier país al que hayas viajadodado así que no lo dudes…

Verifica ahora en AirHelp si puedes ser compensad@, ¡el mejor reclamador de vuelos!

¿Cómo comprobar mi indemnización?

AirHelp es una empresa especializada donde reclamar un vuelo cancelado, retrasado o cualquier otro problema que hayamos sufrido. Verificarlo es muy fácil, en unos sencillos pasos y de manera completamente digital.

  • Indica el origen/destino de tu trayecto, elige exactamente el vuelo, la hora que cogiste y la compañía.
  • Selecciona el problema que tuviste, detalla si fue un retraso, denegación del embarque o cancelación, así como la duración y la causa del problema.
  • Finalmente, deja tus datos con nombre, apellidos y correo. Automáticamente podrás acceder a la verificación para ver si tienes derecho a indemnización o no y un mail con más información.

Como verás, se trata de un procedimiento muy sencillo sin tener que esperar largas colas, ahorrándonos las molestias que muchas compañías implican a los viajeros a la hora de verificar este tipo de procedimientos.

Por si fuera poco, solo pagaremos si efectivamente ganamos así que no esperes más para comprobar tu indemnización online ahora.

Recuerda que no solamente es necesario que se trate de un vuelo reciente. Podrás verificar todos aquellos que hayas cogido en los últimos 3 años y poder cobrar hasta 600 € en todas las aerolíneas y países.

¡Todo sin tener que leer normativa llevado por especialistas y en solo segundos!

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin