Guías de viaje online

Viajes para mujeres de 50 años

La creciente demanda de los viajes para mujeres de 50 años en 2023 continúa siendo toda una tendencia al alza esta temporada.

Cada vez hay más personas solteras, ya sea porque no han encontrado a su media, se han divorciado o se han quedado viudas.

No importa cuál sea el motivo.

Lo cierto es que cada vez son más las alternativas que tenemos disponibles para hacer escapadas, viajar a lugares lejanos de ensueño con la tranquilidad de ir en grupo, conocer gente nueva y descubrir rincones increíbles.

Todo sin necesidad de depender de nadie ni que la edad sea un impedimento porque este tipo de packs organizados nos lo dan todo hecho.

Las mejores agencias de viajes para mujeres de 50 años 2023

A continuación, vamos a ver cuáles son las agencias más top para disfrutar de viajes para mujeres de 50 años en 2023 que tenemos disponibles.

También veremos cómo funcionan, el tipo de escapadas que organizan y qué grandes ventajas ofrecen para solteras, separadas o viudas de esta edad.

 

👉 WOM Viajes

Si lo que deseas es encontrar una agencia de viajes para mujeres de 50 años en España que sea totalmente enfocada al público femenino, WOM viajes es lo que andabas buscando. 

Una buena opción si lo que deseas es viajes para mujeres en grupo donde no vayas a coincidir con hombres.

Una empresa española en la que podrás reservar tu viaje por solo 100 € y conocer vía WhatsApp a tus compañeras de escapada.A lo largo del año 2023 organizan diferentes escapadas agrupadas según el calendario, tales como Semana Santa o vacaciones de verano, así como distintos destinos.

Aquí puedes ver cuál es su estilo y ver el tipo de escapadas solo para mujeres que organizan:)

 

👉 Uniite Travel

Uniite es la agencia perfecta para solteros mayores de cincuenta años. Se trata de una empresa ubicada también en España enfocada a un público más general dado que organizan grupos para personas solas de ambos sexos.

Se caracteriza por la gran calidad de las escapadas organizadas en hoteles de lujo con posibilidad de compartir o no habitación y la posibilidad de conocer gente afín a ti.

Esta empresa está especializada en personas que deseen viajar solas pero en grupo organizado, calculando para ello su grado de afinidad, tanto en gustos como en edad.

En este vídeo te cuentan al detalle cómo funcionan sus viajes solos y solas mayores de 50 años 2023 en grupo.

 

👉 Exoticca

Exoticca no es una agencia de viajes solo para mujeres de 50 años sino que abarca un grupo más general y está especializada en viajes organizados.

Algunas de las ventajas por las que destaca esta agencia con sede también en España son:

Amplio catálogo de destinos que ofrece con una gran variedad de lugares tan exóticos como mágicos.
Ofertas con grandes descuentos en las principales escapadas.
✅ Permiten el pago fraccionado.
✅ Suelen incluir los vuelos en sus viajes organizados desde las principales ciudades de España.

Ventajas de hacer viajes para mujeres de 50 años 2023

Las ventajas de contratar cualquiera de los paquetes disponibles para viajar que nos ofrecen estas agencias en España son numerosas.

A continuación enumeramos todos los beneficios que supone hacer este tipo de viajes para mujeres de 50 años.

👉  Conocer gente 

No importa si eliges viajes organizados para singles o prefieres viajar solo con mujeres. Cualquiera que sea tu caso y según lo que te apetezca, vas a conocer a gente afín a ti.

Como acabamos de ver, estas agencias son ideales para personas solas que desean en viajar en grupo y conocer gente como ellas.

Esto no solo te permitirá disfrutar de nuevas experiencias y descubrir destinos increíbles. De estos grupos organizados también surgen amistades e incluso romances.

Toda una oportunidad de conocer gente nueva con la que conectar este 2023, con circunstancias muy similares a ti y una pasión en común…

¡Viajar y disfrutar sin que la edad o las circunstancias sean ningún impedimento!

👉  Seguro incluido 

Cuando vamos al detalle de cada uno de los destinos que tenemos disponibles podremos ver que en estos paquetes de viajes organizados tenemos el seguro incluido.

Toda una tranquilidad para que no tengamos que preocuparnos de nada en caso de que surja algún imprevisto y solo pensemos en pasarlo bien mientras descubrimos los rincones más mágicos del mundo.

👉  Seguridad y confianza 

Sabemos que cuando hablamos de viajes para mujeres de 50 años en 2023 o cualquier otra fecha una de los objetivos de las usuarias de este tipo de agencias no es solo viajar. También hacerlo de forma segura e ir con gente con quien compartir aficiones gustos e intereses que enriquezcan aún más la experiencia.

Compartir es vivi,r especialmente si podemos hacerlo en buena compañía.

Por ese mismo motivo, resultan tan enriquecedor viajar de forma organizada con estas empresas. Nos lo dan todo hecho con una excelente selección de destinos, actividades organizadas e incluso las compañeras perfectas para pasarlo en grande… ¡Aunque ni siquiera las conozcas todavía!

Todo con la máxima seguridad y confianza. Además, no te olvides que siempre tienes disponibles diversas plataformas para consultar las valoraciones y opiniones de otras viajeras como tú 😉

👉  Ofertas a buen precio 

Otra de las ventajas de estos viajes para mujeres de 50 años en 2023 es que ofrecen ofertas con muy buenos precios para lo que este tipo de destinos puede llegar a suponer.

Al ser agencias especializadas, conocen sobradamente los alojamientos, trayectos y demás, lo cual les permite negociar mejor los precios.

Esto unido a los grupos organizados con un mínimo de personas, les permite ofrecer buenas ofertas mucho más económicas que si lo organizáramos por nuestra cuenta.

¿Quieres viajar más barato en cualquier destino que elijas?

Pues no te olvides de suscribirte a la newsletter, ver los packs que tienen en oferta y recomienda la agencia que hayas elegido a tus amistades.

Este tipo de empresas suelen premiar a las usuarias que ya han viajado solas pero en grupo con ellos para que les recomiendan a su entorno. A cambio, suelen ofrecer unos premios entre 100 y 200€ por cada amig@ recomendad@ que traigas.

 

* Actualizado a 6 marzo 2023

Te puede interesar…
¡Compártelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin