Los mejores juguetes para cuando no puedes viajar con perros

La cuarentena no solo nos ha privado de poder viajar (al menos de momento) sino que cada vez se nos hace más cuesta arriba y no solo a nosotros… ¡También a nuestros perros!

Los paseos han pasado a tener la duración estrictamente necesaria para que puedan hacer sus necesidades y son muchas las mascotas que necesitan un poco de acción.

Para mantener su mente y su cuerpo más activos, vamos a ver los mejores juguetes para cuando no puedes viajar con perros.

¡Las alternativas más divertidas para amenizarles la cuarentena!

Manta de juegos YAMIq

Al igual que a nosotros nos gusta distraernos y pasar un rato divertido a ellos también. Para fomentar la estimulación de nuestro perro, aquí tienes una estupenda manta con la que permanecerá activo un buen rato como si tuvieras un mini jardín.

Se trata de una tela de 100 x 60 cm que podremos colocar en cualquier lugar de casa (incluso en las más pequeñas) y ofrece un montón de recovecos donde poder esconder su premio en forma de pienso.

¡Una alternativa muy estimulante que simula a la perfección cuando los sacamos al parque y escarban en la tierra!

Rompecabezas para perros

¿Te imaginas a tu perro jugando a los típicos juegos de mesa con los que solemos distraernos?

¡Pues este Nº1 en ventas con más de 2.000 unidades vendidas y un 7 % de descuento le hará exprimir al máximo su cerebro! Cuenta con 2 niveles de dificultad para desarrollar al máximo su inteligencia.

Colócale sus snacks favoritos y deja que descubra cómo puede ir comiéndolos.

¡Un juguete entretenido, divertido y educativo para mascotas que les ayudará a mantenerse muy despiertos!

Vara de juegos

Si tienes aunque sea 2 metros cuadrados libres de espacio en casa, ¡tienes un tesoro con esta varilla mágica!

Podrás jugar con tu perro como si tuvieras una caña de pescar y manejar a tu antojo el trayecto aleatoriamente. ¡Déjale disfrutar de vez en cuando capturando este codiciado premio en forma de cuerda!

Una forma perfecta de mantenerlo activo y estimular sus reflejos a la vez que podemos hacerlo en un espacio relativamente reducido, según el tamaño de nuestra mascota.

Cinta de correr

¡Y aquí un auténtico lujo solo si no tienes límites en el presupuesto para tu mascota!

Una completa cinta de correr especial para perros con un diseño muy compacto y la posibilidad de que pueda correr a una velocidad máxima de hasta 6 kilómetros por hora.

En su pantalla digital nos indicará la distancia recorrida, calorías quemadas y tiempo de ejercicio como si de un auténtico gimnasio se tratara.

¡La alternativa perfecta si lo que tu mascota necesita es correr de verdad para cansarse sin salir de casa!

Pack de p12 pelotas

¡Un clásico de toda la vida son las pelotas de tenis para perros! Son ideales para que puedan mantener fuertes los dientes mientras las muerden pudiendo jugar con ellas a todas horas soltándolas y atrapándolas de nuevo una y otra vez!

Con este pack no importa si la destrozan o la pierden porque tendrás un total de 12 unidades.

Unas pelotas de tenis de gran calidad que casi llegan ya a las 300 ventas y cuentan con muy buenas valoraciones.

¡Un juguete tan clásico como acertado para cachorros y también perros adultos!

Pelota QINUKER

Y si ya de por sí a todos los perros suelen gustarles las pelotas, ¡qué mejor forma estimularle al máximo que incorporarle pequeñas piezas de pienso que podrán ir desbloqueando conforme vaya jugando con ella!

Es el caso de esta estupenda pelota fabricada con goma natural y 2 años de garantía disponible en varios colores que hará las delicias de nuestros perros, ¡especialmente de los pequeños cachorros!

Es tan divertida como suele ser una pelota habitual de tenis pero con la ventaja de que de vez en cuando logran desbloquear obtendrás un sabroso premio.

Bola interactiva UIQELYS

Otro concepto de juguete muy parecido en forma de huevo con el que también podrán distraerse ir correteando por toda la casa es UIQELYS.

Este divertido dispensador les mantiene muy activos y podrán ver cómo se mueven las piezas de pienso dentro de ella.

Un alternativa perfecta para pisos de todos los tamaños y perros de todas las edades.

El juguete interactivo perfecto para mantenerle despierto y deseoso de desbloquear su premio.

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin