Agencias de viajes de lujo

Si quieres ir un paso más allá y disfrutar de auténticas experiencias deluxe, os vamos a hablar de una de las mejores agencias de viajes de lujo este año 2020.

Nos ofrecen la posibilidad de viajar de múltiples formas con distintos grupos de personas con distintas ciudades de salida y un montón de posibilidades con ofertas especiales.

Agencia de viajes de lujo con las mejores ofertas de 2020

Y es que no solo se caracteriza por organizar recorridos únicos y exclusivos sino por los precios tan baratos y competitivos que ofrecen al público.

Esto es debido a su larga trayectoria que les ha permitido afianzar contactos en las distintos rincones del mundo para lograr ofertas low cost en los mejores alojamientos. También cuentan con guía turístico, seguro, posibilidad de pago a plazos y un montón de ventajas más.

¡Hablamos de Exoticca!

Exoticca

Se trata de una agencia de viajes especializada cuyo lema es ofrecer a un precio increíble experiencias inolvidables.

Cuentan con unos estándares mínimos de calidad para crear cada uno de sus paquetes que incluyen siempre un guía experto en cada uno de los destinos mundiales que ofrecen.

¿Quieres saber todo lo que ofrecen?

🌍 Multitud de destinos

Ofrecen todos los destinos del mundo que puedas imaginar para que puedas descubrir Europa, Asia, África o América como nunca.

🍷🍗 Gastronomía

Los recorridos no solo incluyen rutas culturales y visitas indispensables si no también se preocupan por que puedas conocer la gastronomía propia de cada país.

⭐ Ofertas de paquetes originales

También cuentan con packs originales en oferta para que, si ya has viajado a ese lugar, puedas descubrirlo una forma diferente en base a alguna temática.

Es el caso, por ejemplo, de su paquete de Japón y la Ruta de los Samuráis y las Geishas, ¡un enfoque diferente a cualquier viaje que hayas hecho!

💸 Agencias de viajes de lujo con financiación

Ofrece un montón de posibilidades en tu viaje para que puedas fraccionarlo en 3, 6 y 12 meses. ¡Ya no tienes excusa para no darte ese capricho que estabas esperando con esta financiación de lujo!

🥇 Guía experto

No solo son expertos por saber negociar las mejores condiciones y ofrecer unas ofertas de auténtico lujo.

Sus guías especializados conocen al dedillo todos los rincones más espectaculares de cada lugar para que puedas descubrirlos de forma segura sin perderte los rincones más impresionantes y enclaves de ensueño.

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin