Los mejores viajes para ligar por edades y destinos 2018

Hoy os vamos a contar cuál es la agencia más puntera que organiza los mejores viajes para ligar filtrados por edades y destinos en 2018 y porqué la hemos elegido.

Actualmente, viajar solo o sola es una práctica cada vez más frecuente. Esta agencia  ofrece numerosas ventajas como elegir nosotros mismos la fecha y destino sin tener que coordinarnos con familiares o amigos con los que, a veces, resulta casi imposible coincidir.

Agencia de viajes organizados para ligar y salir de la rutina

Sin embargo, viajar solos puede resultar algo aburrido o demasiado arriesgado. Siempre es mucho más divertido conocer gente y hacer amigos con edades y gustos afines.

Por ello, los viajes organizados para conocer gente nueva y singles es una de las alternativas más demandadas. Sin duda, la mejor alternativa para salir de la rutina y desconectar con una experiencia totalmente enriquecedora.

Hoy os vamos a descubrir cuál es la mejor agencia en este sentido y todo lo que nos ofrece. No hay nada igual en el mercado ahora mismo.

¡Vamos a ver el porqué!


viajes organizados para ligar

Salidas desde un montón de ciudades

Estos viajes organizados para ligar están disponibles con numerosas ciudades de salidas entre las que podrás elegir:

  • Barcelona
  • Bilbao
  • Madrid
  • Málaga
  • Sevilla
  • Valencia

Ninguna agencia da tantas opciones para escoger. Además, todas ellas tienen estaciones de tren para llegar en AVE con mayor comodidad y rapidez.

Viajes organizados para conocer gente por edades

Se trata de uno de los filtros más importantes y que prácticamente ninguna agencia de este tipo realiza. Salvo excepciones, tanto a la hora de hacer amigos como de buscar pareja o conocer gente en general, solemos buscar personas de edades similares.

Normalmente, a nadie le gusta viajar con personas que podrían ser sus padres o jóvenes que podrían ser sus nietos. Cada edad tiene unos gustos y ritmos distintos.

De esta forma, nos ofrecen la oportunidad de elegir grupos según edades y destinos para que podamos conocer gente de edades afines. Es la mejor forma de que podamos coincidir más en preferencias, vivencias, gustos y demás.

Simplemente tendrás que elegir los viajes organizados, seleccionar edades, escoger el destino que más te guste y… ¡A disfrutar con una nueva aventura!

Amplia variedad de destinos donde viajar para ligar, conocer gente y hacer amigos

Esta agencia pone a nuestra disposición enorme variedad de destinos para todos los gustos. Desde lugares cercanos y tan turísticos como Croacia o Italia dentro de Europa hasta otros internacionales como Islandia, Camboya o la costa oeste de Estados Unidos.

¡Para todos los gustos! Tú decides dónde quieres ir.

Viajes con amplios grupos de solteros y singles

La mayoría de estos paquetes se cierran con grupos mínimos desde 45 ó 50 singles hasta otros que superan los 70 solteros.

¿Eres consciente de la cantidad de gente que puedes conocer?

Una oportunidad increíble para hacer nuevos amigos y encontrar pareja. Además, todas estas personas tendrán gustos similares. Todos ellos habrán elegido el mismo destino que tú y tendrán edades muy similares a la tuya.

¡Nadie ofrece nada igual actualmente en el mercado!

Las ventajas de viajar solo para ligar a la vez que conoces gente y a otros solteros

Escoger este tipo de viajes organizados es una opción excelente si lo que quieres es conocer gente.  Como ya hemos dicho, nadie ofrece nada igual actualmente y es una opción excelente si quieres viajar solo pero acompañado.

Puedes hacer nuevos amigos, ligar o simplemente conocer gente nueva y, sobretodo, ¡vivir una experiencia inolvidable!

Viajar solo o sola a tu aire

No obstante, para los más atrevidos también tienen un paquete específico para viajar solo y a tu aire. Una posibilidad para quienes deseen viajes organizados pero de forma más independiente.

Precios baratos y muy competitivos con todo incluido

Este tipo de viajes organizados tienen unos precios increíbles. Desde sólo 800 € podremos disfrutar:

  • Viajes con más de 1 semana de duración.
  • Vuelos incluidos.
  • Alojamiento con desayuno incluido.
  • Autobuses para los traslados.
  • Guía que nos acompañará durante todos los recorridos para enseñarlos la ciudad a la perfección.
  • Todo con IVA incluido.

¡Y mucho más!

Las habitaciones normalmente se organizan de 2 personas. No obstante, si quieres más intimidad puedes solicitar una habitación individual según disponibilidad con un incremento de precio.

Sin duda, se trata de la mejor agencia para este tipo de experiencias.

¡Decídete ya a viajar sola o solo sin que te límite depender de nadie pudiendo conocer gente, hacer nuevas amistades o incluso encontrar el amor.

¡No lo pienses más y elige tu paquete aquí!