Viajar a Valencia

Aquí tienes los mejores trucos si quieres Viajar barato a valencia. Sin duda, una de las ciudades más visitadas de España perfecta con infinidad de cosas que ver, hacer y visitar totalmente gratis.

Viajar barato a Valencia

Por ello, aquí te damos todas las claves para hacer tu viaje más barato y económico. Trucos y consejos recomendados por los propios valencianos. Y es que nadie mejor que ellos para aprovechar al máximo su propia ciudad.

Planes baratos en Valencia: Qué ver, qué hacer y qué visitar gratis

Todas las ciudades, incluso las de mayor número de habitantes y parecen ser las menos baratas. Sin embargo, tienen un amplio abanico de posibilidades que ver, hacer y visitar. ¡Vamos a verlas!

El Ayuntamiento

Uno de los lugares que ver con entrada gratuita es el Ayuntamiento. Tanto es así que podemos entrar hasta el salón de plenos y disfrutar de su famoso balcón, protagonista indiscutible de sus famosas fallas. Podrás tener las mismas vistas y sentirte como una auténtica fallera cuando da la orden de inicio para la Mascletá.

Visitar gratis los Jardines del Turia

Los Jardines del Turia se ubican al lado del río que lleva su nombre. Podemos visitarlo a cualquier hora, está abierto durante todo el día incluso por la noche.

Podemos aprovecharlo para pasear o practicar algún deporte como la bicicleta, disfrutando de sus grandes extensiones. De hecho, es uno de los parques más grandes de España.

Museo de Bellas Artes de Valencia

Visitar el  Museo de Bellas Artes de Valencia es una de las mejores cosas que hacer gratis en Valencia. Se encuentra abierto desde el martes hasta el domingo, cerrando solamente los lunes.

Parque de Gulliver

El Parque de Gulliver es uno de los parques más originales que puedes ver y su entrada es totalmente gratuita. Las curiosas formas de su tobogán hacen las delicias de los más pequeños así que puedes aprovecharlo si quieres viajar barato a Valencia con niños.

Museo de Ciencias Naturales

El Museo de Ciencias Naturales es perfecto para visitar el fin de semana. Su acceso también es libre y gratuito, tanto los sábados como los domingos y festivos.

Cómo viajar a Valencia barato desde cualquier ciudad

La enorme afluencia de turismo tanto nacional como internacional le ha permitido desarrollar una magnífica infraestructura que nos facilita el acceso en cualquier medio de transporte: coche, tren, avión o autobús.

No obstante, la mejor forma de hacerlo es en tren. Por ello, aquí te dejamos algunos trucos para conseguir descuentos y tarjetas en tus viajes de tren AVE al precio más económico. ¡Que lo disfrutéis!

¡Compártelo!