Regalar cena estrella Michelín en Valencia

Ahora regalar una cena estrella Michelín en Valencia y marcarnos un auténtico detallazo está al alcance de todos. Regala toda una experiencia gastronómica a un precio muy barato que hará las delicias de cualquier paladar!

También puede servirte como un perfecto regalo de cena para dos en Barcelona  o cualquier otra ciudad porque está disponible por toda España.

Vamos a conocer un poco más esta magnífica oferta y todas sus ventajas para disfrutar a un coste muy barato de la más alta cocina.

Regalo de cena degustación o comida restaurante con estrella Michelín en Valencia

Se trata de una exquisita experiencia para degustar la más alta cocina disponible en packs de ofertas para dos personas aunque puedes comprar tantas como quieras e incluso hacer un perfecto regalo en grupo para disfrutar en familia o con amigos.

Además, no solo puedes coger un amplio número de personas a partir de dos sino que también está disponible en múltiples restaurantes de toda la geografía española por si quieren canjearlo en cualquier otra ciudad sin límite temporal, tal y como veremos más abajo.

 

Restaurantes con estrella Michelín en Valencia disponibles

Para canjear este bono regalo hay varios restaurantes disponibles en Alicante y Peñíscola. La excusa perfecta para un cambio de aires y echar un día de playa disfrutando de la gastronomía más exclusiva.

En Alicante hay dos restaurantes disponibles como son Audrey’s restaurant y Beat.

Audrey’s

En Audrey´s restaurant, el chef Rafa Soler convertirá la velada en un auténtico viaje para nuestros paladares especialmente pensado para dos personas.

Se trata de un auténtico tour gastronómico donde parar el tiempo para degustar su espectacular carta donde se mezclan lo mejor del arte culinario internacional con lo más tradicional.

Productos de la montaña, de la huerta y del mar convergen en este paraje sin igual donde podrán degustar 5 platos diferentes de degustación, copa de cava y 3 aperitivos para dos personas que dejarán sin palabras.

 

Beat

Beat es uno de los más innovadores y ha sido recientemente coronado con este distintivo en el año 2019 por su excelente y exquisita comida vanguardista de la que podrán disfrutar con uno de los menús más variados en este tipo de ofertas.

Disfrutarán de entrantes, canapés, copas de cava,mousse, platos de carnes, pescados, postres y petits fours para dos personas.

Toda una experiencia gastronómica donde el plato se convierte en un auténtico lienzo de artistas y convergen espectaculares olores, sabores y colores. Toda una experiencia para acompañar con su impresionante carta de vinos que supera las trescientas variantes disponibles.

Por otro lado, en la zona de Peñíscola encontraréis otras dos opciones disponibles como son Les Moles y Villa Retiro.

 

Villa Retiro

Villa Retiro es otro de los restaurantes galardonados con este distintivo para disfrutar de un local de auténtico lujo lleno de joyas gastronómicas elaboradas con productos de temporada para disfrutar de sabores naturales con un toque único de su afamado chef Fran López.

Su propuesta gastronómica consiste varios aperitivos con ingredientes de temporada, entrantes, platos principales, copas de vino y postre para 2 personas.

¡Toda una experiencia en un ambiente único de auténtico lujo!

Les Moles

En Les Moles encontraréis una increíble experiencia de texturas y sabores a través de espectaculares platos elaborados con ingredientes de primera y las técnicas más modernas de la alta cocina donde podrán degustar de un amplio menú con multitud de sabores y olores.

Una de las propuestas gastronómicas más variadas para dos personas donde encontrarán 4 aperitivos distintos, ajoblanco, exquisitos canelones, unos elaborados ñoquis y un exclusivo surtido de panes de alta calidad con masa madre.

 

Ventajas de regalar cena estrella Michelín en Valencia

 

Puede que estos restaurantes no se encuentren ubicados en la propia capital pero para disfrutar de la mejor exclusividad y alta cocina es necesario movernos siendo esta la excusa perfecta para disfrutar de un día de playa donde detener el tiempo y deleitar nuestro paladar.

Sin embargo, con esta oferta también tienes disponibles a precios más baratos otros locales repartidos por toda España pudiendo canjearlos en un total de 25 restaurantes con estrella Michelín.

También es el perfecto bono regalo ideal para disfrutar de otras cenas en Valencia capital más económicas, catas de vino en bodegas o experiencias únicas con alojamiento en castillos con cenas y comidas incluidas. 

No solamente encontrarás una amplia variedad de establecimientos sino que también podrán canjearlos cuando quieran. Estos bonos regalo no tienen fecha de caducidad, simplemente tendrán que renovarlo cada 3 años y así sucesivamente de manera ilimitada.

¡Unas ofertas únicas e increíbles que te recomendamos!

 

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin