Regalar cena para dos en Barcelona

Regalar una cena para dos en Barcelona es una forma original de tener un detalle con esa persona tan especial. Los regalos tradicionales se están quedando cada vez más atrás y la tendencia de obsequiar con experiencias gastronómicas está cada vez más en alza.

Sin embargo, no todos los restaurantes cuentan con bonos regalos para cenar en la Ciudad Condal. En muchas ocasiones, no suelen tener listo un menú a la altura de la ocasión o no cuentan con una preparación adecuada y bonita para hacer un regalo.

Aquí os vamos a dar un montón de alternativas para marcaros un detalle a la altura de cada ocasión. Podréis elegir desde regalar un menú degustación en Barcelona para probar todos los platos del restaurante que queráis hasta maridaje de vinos en bodegas, restaurantes internacionales, locales con estrella Michelín y mucho más, todos con precio cerrado.

¡Vamos a verlos!

Regalar cena para dos en Barcelona con estrella Michelín

Si quieres tener un detalle verdaderamente gourmet en un restaurante de lujo, aquí tienes distintas alternativas repartidas por la ciudad de Barcelona a muy buen precio cerrado que también podrás canjear en otros locales ubicados por el resto de España.

Una increíble variedad de ofertas en locales a precio cerrado para disfrutar de la comida más exquisita y canjear cuando queráis.

 

Otras opciones para regalar una cena para dos en Barcelona

 

También encontraréis un montón de alternativas con diferentes temáticas, ya sean restaurantes internacionales o exóticos hasta otros con especialidades determinadas como es el caso de los grandes asadores.

Otras opciones son especialmente dedicadas a saborear Cataluña, ir de vinos y tapas, cenas chic, experiencias que gourmet e incluso estancias espectaculares gastronómicas.

Algunos ejemplos son los alojamientos donde incluyen cenas exclusivas con estancias de auténtico lujo que en algunos casos llegan incluso a ser auténticos castillos y fines de semana en bodegas para los amantes del buen vino.

¡Un montón de alternativas con las que seguro sorprenderás!

Regalar cena para dos en Barcelona con menú degustación

Si lo que quieres es disfrutar de un tipo de comida determinada con unos platos a precio cerrado, ¡esta es la mejor opción!

 

Regalo de restaurantes de comida exótica

 

Ventajas de regalar una cena para dos en Barcelona 

 

Variedad de locales. Existe una amplia variedad de restaurantes y ubicaciones entre las que podrás elegir, tanto en España como fuera.

Todo tipo de comidas. Existen multitud de temáticas y, por supuesto, tipos de restaurantes. Podrás elegir entre una amplia variedad de ofertas, desde los más exóticos hasta los más chic, gourmet e incluso estrellas Michelín.

Renueva cada 3 años. Este tipo de regalo es válido durante de 3 años antes de los cuales podrás renovarlo si todavía no han decidido dónde ir.

Oferta para compartir. Se trata de un detalle muy especial para compartir en pareja.

Original. Las experiencias gastronómicas ofrecen un sabor único con el que seguro sorprenderás.

Personalizable. En función de la personalidad y gustos de tu pareja, podrás elegir un tipo de experiencia o otra.

Relación calidad precio. Cuenta con una excelente relación calidad-precio, lo cual nos permite un coste barato y un menú cerrado.

 

 

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin