Regalar menú degustación en Barcelona

Los detalles tradicionales se han quedado atrás y ahora la última moda es regalar un menú degustación en Barcelona. Una forma original y diferente de sorprender en forma de experiencia gastronómica con la que deleitar todos nuestros sentidos en la Ciudad Condal.

Es el regalo perfecto para cualquiera, tanto si se trata de un regalo de cumpleaños, un detalle para una boda, aniversario, ocasión especial o cualquier otra celebración.

Te proponemos un montón de alternativas con las que causarás auténtica sensación en tus homenajead@s.

¡Vamos a verlas!

 

Regalar menú degustación en restaurante con estrella Michelín en Barcelona

Para los más exquisitos están los restaurantes con estrella Michelín que son la mejor opción para disfrutar de una gastronomía muy exclusiva de auténtico lujo.

Se trata de una alternativa que no solamente tienes disponible en Barcelona como el Vía Veneto Restaurant sino en un montón de restaurantes más repartidos por toda España para que también puedan canjearlo si van de viaje alguna de las múltiples ciudades disponibles y sin fecha concreta.

Llévate esta increíble oferta:

 

Regalar menú degustación en restaurantes exóticos en Barcelona

¡Tienes disponibles una increíble oferta gastronómica entre la que poder elegir! Si quieres probar restaurantes internacionales porque quieres hacer un detalle enfocado a un tipo de comida más exótica, te recomendamos echar un ojo a las ofertas disponibles para los más atrevidos con sabores italianos, japoneses, de cocina india, mediterránea y el clásico tapeo por la Ciudad Condal.

Elige según los gustos de la persona a quien vayas a regalar para tener el detalle perfecto y personalizado según sus preferencias.

Regalo de restaurantes de comida exótica

 

Regalar menú degustación en Barcelona con visita a bodega y maridaje de vinos 

Si sabes que tus homenajeados son auténticos amantes del vino, nada como sorprenderles con una visita a una bodega y un maridaje para disfrutar de toda una experiencia gastronómica que hará las delicias de sus paladares.

En este tipo de visitas se prepara un menú exclusivo especialmente dirigido a sacar el máximo sabor a cada botella con las que nos deleitarán. Además de las comida, les darán un obsequio de recuerdo y una completa visita guiada con cata para que puedan conocer lo mejor de las decenas de bodegas disponibles.

¡Una jornada gastronómica de verdadero lujo a muy buen precio!

 

Regalar menú degustación con estancia de lujo 

Y si lo que quieres es tener un pedazo de detalle para ocasiones más especiales como puede ser un regalo de bodas, te recomendamos la estancia gastronómica con desayuno incluido donde podrán degustar una cena para 2 personas pudiendo elegir entre 140 alojamientos de auténtico lujo entre hoteles de 5 estrellas, abadías y auténticos castillos para combinar una visita inolvidable con un menú degustación que te agradecerán de corazón.

También tienes estancias disponibles en Paradores con desayuno incluido y dos cenas para degustar en un fin de semana de ensueño con más de 70 paradores a elegir entre conventos y también castillos.

Y si lo que quieres son 3 días gastronómicos, te damos a elegir entre alojamientos de hasta 5 estrellas con más de 400 alternativas distintas repartidas por toda España y, por supuesto, por Cataluña.

Otra opción es Magia en Cataluña, ¡una oferta muy pero que muy especial!

Ventajas de estos regalos

Las ventajas de este tipo de regalos frente a cualquier otro detalle son numerosas. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta que nos ayudará a sorprender a parejas, familia y amigos de una forma muy sabrosa.

 

Variedad de restaurantes. Existen un montón de establecimientos a elegir por Barcelona, Cataluña y toda España incluso Francia para que puedan escoger por dónde moverse.

Diferentes tipos de comida. Como bien dicen para gustos colores y el tipo de gastronomía deseada no será un problema porque existe una gran variedad de ofertas, desde estrellas Michelín hasta cocina fusión.

Renovable cada 3 años. Se trata de unas ofertas renovables por períodos de 3 años para que ellos mismos puedan ver cómo quieren canjear su bono. ¡Máxima flexibilidad!

Ofertas para compartir. Se trata de un regalo perfecto para compartir con quien ellos quieran. Hay múltiples opciones para que puedas disfrutar en pareja e incluso con familia o amigos para varias personas.

Original. Se trata de un detalle muy diferente a todos los demás porque obsequiar con experiencias gastronómicas es hoy en día toda una tendencia para regalar momentos únicos e inolvidables.

Todas las edades. Se trata de un regalo perfecto para compartir en pareja, familia o amigos incluso con los más pequeños dado que hay ofertas especialmente pensadas para ir con niños.

Relación calidad precio. Y todas esas múltiples alternativas a la mejor relación calidad precio para que puedas marcarte un pedazo de detalle sin gastar un dineral eligiendo la oferta que mejor se adapte a tu bolsillo

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin