Regalar cena estrella Michelín en Barcelona

Si quieres marcarte un auténtico detallazo en la Ciudad Condal, vamos a hablarte de como conseguir las mejores ofertas para regalar una cena con estrella Michelín en Barcelona con múltiples opciones para elegir, validez de 3 años prorrogables y con un montón de ubicaciones para que vuestros homenajeados tengan total libertad.

¡Toda una experiencia gastronómica que nunca olvidarán!

También te recomendamos regalar cena para dos en Barcelona si buscas otras opciones con alojamientos increíbles como castillos, visita auténticas bodegas con maridaje y cena e incluso regalo de sabores más internacionales.

Regalo de cena degustación en restaurante con estrella Michelín en Barcelona

Algunos ejemplos de los restaurantes que puedes encontrar con estrella Michelín en Barcelona son los siguientes. Además, estas ofertas son prorrogables por períodos de 3 años para que puedas canjearlo sin fecha de caducidad.

Nectari

El Nectari mezcla la cocina mediterránea con la internacional logrando unos platos deliciosos y cuidados hasta el más mínimo detalle, desde su presentación hasta que llegan directos al paladar.

Y esto es solo el principio porque tienes disponibles un montón de restaurantes también repartidos por Cataluña y el resto de España.

 

Via Veneto Restaurant

El Via Veneto Restaurant es una buena alternativa si buscas algo más innovador si a vuestros homenajeados les gusta la cocina de mercado con inspiración catalana. ¡Todo ello mezclado con las técnicas actuales más innovadoras!

Y esto es solo el principio porque tienes disponibles un montón de locales más distribuidos no solo por Cataluña sino también por España y Europa.

 

El mejor cheque regalo restaurante en Barcelona

Esta especie de tickets cheque regalo para restaurantes en Barcelona ofrece un montón de ventajas en forma de ofertas muy asequibles geniales para sorprender.

¡Descubre todas sus ventajas!

Amplia variedad. Tienes elegir entre un montón de restaurantes y no solo con estrella Michelín sino también especializados en cocinas internacionales, incluso reservas con alojamiento incluido para pasar unos días de ensueño.

Comida excelente. Tienes la garantía de contar con restaurantes ya premiados con esta insignia pero también podrás elegir entre otras alternativas deliciosas.

Renovación cada 3 años. Normalmente, cuando hacemos un regalo, el periodo de cambio es de 30 días. Sin embargo, estas ofertas se podrán renovar cada 3 años sin fecha límite cuantas veces quieras.

Detalle para compartir. Es el detalle perfecto para que los homenajeados puedan compartir con quien quieran incluso puedes regalar varias ofertas para que puedan ir en grupo, en pareja o solos.

Original y deliciosa. Sin duda, se trata de un regalo que nunca olvidarán. ¡Toda una experiencia gastronómica única!

Todas las edades. Es un regalo apto para cualquier edad porque a todos nos encanta comer buena gastronomía.

Calidad y precio. Toda una oportunidad para tener un detalle a muy buen precio, gracias al alto volumen de ofertas que se vende y con precio cerrado.

 

 

 

 

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin