Las ventajas de regalar un viaje sorpresa como el que te proponemos

Son muchas las ocasiones en las que barajamos la posibilidad de regalar un viaje sorpresa. Y es que viajar siempre es una de las mejores opciones que a la gran mayoría apasiona.

Por ello, si a la opción de organizar una divertida escapada le sumamos la posibilidad de regalarla en forma de viaje sorpresa barato y original, ¡pues mejor todavía!

La magia de preparar y regalar un viaje sorpresa

Sin duda, se trata de una de las sorpresas más chulas que puedes hacer para dejar sin palabras a quien se lo regales. Además, los paquetes que te vamos a recomendar hoy tienen un montón de ventajas. ¡Vamos a verlas!

  • También será sorpresa para ti. La principal ventaja es la diferencia de cualquier otro regalo que puedas organizar tú. ¿El motivo? Muy sencillo. Con este magnífico paquete no sólo conseguirás sorprender sino que tú también serás sorprendid@ porque… ¡No os revelarán el destino hasta 48 horas antes!
  • Disponible desde 1 hasta 6 personas. No importa si es para tu pareja, para un grupo de amigos, para toda la familia o para una sola persona. ¡Tú eliges cuántos vais!
  • Económico desde sólo 150 €.
  • Todo incluido. Dentro de de este precio se incluye el alojamiento de calidad con baños privados y los vuelos.
  • Flexibilidad. Puedes escoger desde fines de semana hasta puentes y seleccionar si prefieres la salida por la mañana o por la tarde.
  • Salidas desde varias ciudades. Tiene salidas desde un montón de ciudades como son Barcelona, Málaga, Madrid o Alicante por ejemplo.
  • Un montón de destinos posibles. En concreto, más de 40 disponibles. Además, da la opción de eliminar los que no quieras.
  • Emocionante y divertido. En cada paquete os encomendarán una serie de misiones para completar para hacer de vuestro viaje más divertido y original. Además, si conseguís hacerlas os premiarán para vuestro siguiente viaje.

Y ya sin más dilación os presentamos…

 WaynaboxViajes sorpresa regalo

Cómo dar la noticia de que vas a regalar un viaje sorpresa

Por último, te dejamos más de 25 ideas sobre cómo dar la noticia, ¡elige la que más te guste!

¡Compártelo!