Ruta gastronómica por Madrid

Hoy os queremos proponer una ruta gastronómica por Madrid original y diferente probablemente a todo lo que hayáis probado hasta ahora. Y es que desde hace algunos años se han implantado gastronomías internacionales como la asiática.

Esta nueva moda ha hecho que en los últimos años platos como el sushi hayan pasad de ser unos completos desconocidos a uno de los más demandados en los pedidos a domicilio y take away cada semana.

Sin embargo, existen paladares inquietos a quienes les gusta descubrir nuevos lugares donde disfrutar de sabores nuevos y diferentes a todo lo que hayan probado hasta ahora. Un ejemplo es el restaurante griego del que vamos a hablar hoy ubicado en Alcalá de Henares y con una carta tan rica como variada, perfecta si queréis probar auténticos platos griedos.

Pitas Griegas

Quizás ya las hayas probado pero te aseguramos que ninguna como las auténticas pitas griegas. Un verdadero Nº1 en ventas con deliciosa carne laminada. Puedes elegir la tuya entre cerdo o pollo o también su versión vegana con falafel, unas ricas croquetas elaboradas con calabacín.

Todas estos ingredientes son envueltos en el famoso pan de pita y mezclados con una riquísima salsa tzatziki.

¡Un indispensable si haces un pedido de comida griega a domicilio y un auténtico best seller que no puede faltar en tu ruta gastronómica por Madrid!

Moussaka Griega

La Moussaka es uno de los platos más tradicionales de la gastronomía griega y en este restaurante lo elaboran de una forma muy artesanal.

Un exquisito laminado al horno con deliciosas verduras como el calabacín, la patata, el tomate y la berenjena. Una excelente opción también para vegetarianos.

Por si fuera poco, están buenísima, están elaboradas con ingredientes 100% naturales y son completamente artesanales, algo que no es fácil encontrar, Y es que resulta difícil encontrar restaurantes donde hagan platos de una forma tan casera.

Falafel


Sin duda, se trata de uno de los platos estrella que hará las delicias de los veganos. Para preparar el falafel se lleva a cabo unos procesos manuales y 100% caseros que garantizan un excelente sabor y la mejor calidad.

Tanto es así que si estáis implicados con el bienestar animal, podréis estar tranquilos dado que ofrecen certificación vegana.

Otras ofertas disponibles

En su carta no solo cuentan con una carta muy rica para disfrutar en pedidos a domicilio o al trabajo. También tienen otras alternativas disponibles.

Y es que si tienes ganas de cocinar o simplemente quieres completar tu take away o pedido a domicilio, tienen opciones 100% originales griegas, tales como el yogur griego con 0% grasas o unas riquísimas cervezas de importación como la Mythos.

Sin duda, una verdadera ruta gastronómica por Madrid que te llevará a la auténtica Grecia sin salir de la capital. Su oferta es ideal, tanto si estás haciendo turismo y queréis disfrutar de un buen take away casero como para pedirlo entre semana a casa o la oficina.

Cuentan con una riquísima variedad casera de platos griegos, ideales para variar del resto de opciones gastronómicas que tenemos en la capital.

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin