Tiempo para reclamar la cancelación de un vuelo

Si estás pensando en plazos y crees que todavía no tienes derecho a una indemnización, no te preocupes porque el tiempo para reclamar la cancelación de un vuelo es bastante amplio incluso si han transcurrido varios años, tal y como vamos a ver a continuación.

Los plazos en Derecho son importantes no solo para su presentación. También juegan muy importante la anticipación con la que nos avisen para que se produzcan los cambios.

No obstante, si quieres que hablemos de plazos exactos, uno los mejores reclamadores de vuelos es AirHelp.

¿Y qué grandes ventajas nos ofrecen como usuarios este reclamador?

Cuentas con hasta 3 años para poder hacer tus derechos derechos y exigir una indemnización. Y no te preocupes que no hace falta leer toda la normativa que existe al respecto ni buscar el caso concreto de tu aerolínea o país de destino.

Esta empresa especializada en la reclamaciones cuenta con un comprobador de compensaciones online con el que podrás ver fácilmente si tienes derecho a la compensación e incluso si han pasado varios años.

Todo de forma 100% online y gratuita dado que no tienes que pagar si no ganas. Además, ofrece múltiples ventajas, trabaja todo tipo de aerolíneas y países.

Plazo para presentar la reclamación de un vuelo cancelado y ventajas

Plazo amplio de reclamación. En AirHelp contamos con un plazo bastante amplio de reclamación por trayectos ya realizados sobre los que podremos obtener indemnizaciones por viajes realizados durante los tres últimos años.

Todas las compañías. Además del amplio tiempo para reclamar la cancelación de un vuelo, otra de sus ventajas es que podemos obtener una indemnización, independientemente de la compañía con la que hayamos viajado, ya sea Vueling, Iberia, Ryanair u otras muchas más.

✅ Todos los países. También trabajan todos los destinos para que podamos percibir nuestra compensación, sin importar el trayecto que hayamos realizado, abarcado cualquier país del mundo.

✅ 100% Online. Comprobar el tiempo para reclamar la cancelación de un vuelo para ver si todavía tenemos derecho a indemnización y el resto de condiciones es muy cómodo. Un procedimiento 100% online que podemos realizar cómodamente desde casa y de manera muy rápida con unos sencillos pasos.

Múltiples causas. No solo disponemos de un amplio plazo para interponer una reclamación sino también muchas causas por las que podemos obtener una compensación económica. Algunas de ellas son por tema de coronavirus, cancelaciones por causas meteorológicas, problemas con nuestro equipaje y mucho más.

✅ Pagamos si ganamos. Olvídate de tener que pagar por un servicio y luego no tener los resultados. Y es que con este reclamador de vuelos solo estaremos obligados a pagar si realmente ganamos y conseguimos nuestra compensación económica.

Todo con la comodidad de no tener que esperar colas ni acudir a atención al cliente de la compañía correspondiente. No esperes más para verificar si estás a tiempo para reclamar la cancelación de un vuelo y compruébalo ahora mismo en unos sencillos pasos.

Consigue tu indemnización con esta empresa reclamadora y la comodidad de no tener que esperar colas ni acudir a atención al cliente de la compañía correspondiente. ¡No esperes más para verificar si estás a tiempo para reclamar la cancelación de un vuelo y verifícalo ahora mismo en unos clicks!

¡Paga sólo si ganas!

 

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin