Un montón de vehículos para alquilar disponibles en Formentera

Para disfrutar a tope cuando viajamos y movernos como pez en el agua por las ciudades siempre es necesario tener que recurrir alquiler de vehículos. Hoy vamos a ver cómo movernos por una de las islas más impresionantes del Mediterráneo con un Un montón de vehículos para alquilar disponibles en Formentera en una sola empresa

¡Hablamos de www.formenteramotorent.com!

¿Qué vehículos tienen disponibles?

Actualmente cuentan con una flota tan numerosa como variada que nos permite movernos con soltura por los impresionantes parajes de esta isla de ensueño. Y es que las posibilidades que ofrece son tan variadas como los vehículos que tienen disponibles, tanto es así que puedes pillar varios de ellos para diferentes excursiones disfrutando del buen tiempo y de sus espectaculares calas.

Coches

El clásico que nunca falla para tener total independencia. Incluso en esta gama de vehículos tienen una gran variedad pudiendo coger coches más pequeños como el Fiat 500 Cabrio que nos permiten ventajas como aparcar más fácilmente ocupando lo mínimo. Sin duda, la opción ideal cuando viajamos en pareja con un diseño muy bonito y moderno

También cuentan con opciones muy económicas como el Chevrolet matiz desde tan solo 24 € y 5 puertas para ir varias personas una forma más cómoda.

Otras opciones disponibles perfectas para grupos de amigos o familias son el Opel Zafira o el Nissan Juke.

Y si lo que queréis es meteros por todo tipo de terrenos, la mejor opción es el Jeep Wrangler para 4 pasajeros o el Jeep Wrangler Long Body para 5 personas. Una verdadera chulada y un clásico de toda la vida para disfrutar de los lugares con más encanto y acceder sin problemas a ellos.

También tienen disponible vehículos perfectos para grandes grupos de hasta 9 personas como el Nissan Brasmar, ¡la furgoneta perfecta para viajar en grupo!

Motos

¡Pasear en moto por Formentera es un clásico y un auténtico privilegio! Buen tiempo y vistas de ensueño para disfrutar al aire libre a lomos de la amplia variedad de Aprilias y Piaggios que tienen disponible. También disponen de motos de 125 y 300 cc.

Una opción perfecta para ir dos personas o alquilar varias de ellas en grupo y poder moveros de forma cómoda, rápida y sin problemas de aparcamiento.

Bicicletas

Y si lo que queréis es disfrutar de la naturaleza mientras practicáis alguno de vuestros deportes favoritos, nada mejor que sus económicas bicicletas de montaña disponibles desde tan solo 8,10€.

Unas potentes bikes todoterreno para acceder a las playas más impresionantes disfrutando de sus distintas marchas y atravesando los rincones vírgenes más impresionantes de esta paradisíaca isla.

Además de divertida y entretenida, es una opción muy económica y podéis combinarla con el alquiler de furgoneta para poder transportarlas si queréis.

Un verdadero indispensable que nos puede faltar para aprovechar al máximo nuestra visita a Formentera. Y es que este tipo de viajes, más que monumentales, se caracterizan por sus impresionantes parajes naturales.

La mejor forma de disfrutar de una gran variedad de vehículos que nos permitirá movernos sin problemas allá donde queramos.

¡Elige tu medio de transporte y disfruta como nunca una experiencia inovidable!

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin