Viajar solo en grupo por Europa

Si quieres conocer el continente europeo de una forma diferente, descubre las mejores ofertas para viajar solo en grupo por Europa. Te contamos cuál es la agencia especializada en crear grupos para conocer gente y establecer auténticas amistades en unas experiencias inolvidables.

¡Todo depende de nosotros!

La mejor opción del 2020 que nos ofrece un montón de ventajas. Múltiples destinos a elegir entre los 5 continentes con paquetes especializados en el Europeo.

Disponen de múltiples ciudades de salida a elegir con una amplia variedad de fechas para que puedas organizar tus vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad.

¿Quieres saber de qué agencia estamos hablando?

Las mejores ofertas para viajar solo en grupo por Europa

Tienen las mejores ofertas para viajar solo en grupo por Europa del 2020 aunque también ofrecen destinos por todo el mundo. Son una excelente opción para conocer lugares espectaculares como el continente africano. También puedes ir a Perú, Argentina, Brasil, Nepal, Vietnam o aprovechar sus ofertas para viajar sola a Japón entre otros muchos lugares.

¡Todo con total seguridad y disfrutando de los mejores alojamientos a precios muy competitivos!

Exoticca

Exoticca está especializada en crear las mejores ofertas para viajar solo en grupo por Europa. Se caracterizan por ofrecer un gran número de paquetes perfectamente organizados por grandes expertos hasta el más mínimo detalle.

No solamente puedes elegir entre diferentes destinos europeos sino también organiza viajes temáticos sobre un mismo destino para que puedas conocerlo desde un punto de vista diferente.

Ofrecen rutas de lo más completas con desayunos incluidos y la mayoría de comidas también. Incluye en el seguro de viaje y un completo recorrido para que puedas conocer los aspectos más importantes de cada país, desde su gastronomía hasta las entradas a los lugares más emblemáticos.

Todo ello con un guía experto para vuestro. ¡La oportunidad perfecta para  la creación de un ambiente único donde conoceros y hacer amistades!

Una inolvidable aventura para conocer Rusia, Noruega, Polonia, Croacia o Islandia entre otras muchas opciones.

Se caracteriza por organizar experiencias de lujo exclusivas en hoteles de gran calidad a unos precios imbatibles. Gracias a sus años de experiencia, han conseguido crear relaciones únicas a los precios más baratos del mercado.

Es una agencia 100% online y, una vez que aterrizas en su página, verás si el viaje está disponible con el número mínimo de personas. Organizan packs a partir de tan solo 2 personas creando grandes grupos para divertirnos al máximo, especialmente en épocas punteras como las vacaciones de Semana Santa, verano o Navidad.

No lo pienses más y disfruta de experiencias únicas en los lugares europeos más impresionantes. ¡Disfruta de una agencia de lujo al precio más barato y de tu independencia de viajar solo en la compañía de nuevos amigos!

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin