¿Qué comida pedir a domicilio en Madrid?

¿Qué comida pedir a domicilio en Madrid? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Todo depende de lo que nos apetezca en cada momento.

Y es que en la capital existe una enorme variedad de ofertas de todo tipo de gastronomía del mundo, promociones y características muy concretas que nos ofrecen la posibilidad de comer o cenar completamente a nuestro gusto.

Todo ello a precios muy ajustados. Vamos a ver cómo aprovecha las todas al máximo y algunas ideas que os sirvan de inspiración para poneros las botas.

Ofertas de comida a domicilio en Madrid

Lo primero que debemos hacer es darnos de alta en una de las plataformas más con más ofertas de comida a domicilio en Madrid como es Uber Eats.

Si todavía no lo habéis hecho, aquí tenéis un código de descuento con el que podréis obtener vuestros primeros 15 € de regalo.

Usa el código descuento de 15 € al pagar

🎁🌮🍕🍜     eats-3bqk65     🎁🌮🍕🍜

Actualizado a 17 de febrero 2021

¿Qué comida pedir a domicilio en Madrid para comer y cenar?

Además de este descuento nada más empezar, todos los días a la hora del almuerzo suelen sacar restaurantes con ofertas especiales para poder conseguir pedidos todavía más baratos.

Por ello, os recomendamos entrar a menudo aproximadamente a partir de las 13:00h para ver todo lo que hay disponible ese día.

Vamos a ver algunas ideas para almorzar y cenar que no solo están ricas sino que cuentan con muy buenas valoraciones

👉 Tortilla de patata

La tortilla de patatas es todo un clásico que te sirvirá para almorzar en casa o en el trabajo. Y si te sobra, también puedes hacerte un bocadillo o guardarla perfectamente en el frigo para el día siguiente.

Una de las tortillas de patata más valoradas son las de Hakuna Patata Atocha donde encontraréis una amplia variedad de tortillas muy originales. También las de Casa Paco donde podemos encontrar variedades muy ricas como la de queso de cabra y cebolla caramelizada.

👉 Pollo al horno

Un clásico que nunca falla es el típico pollo al horno con patatas fritas. Esto es lo que nos ofrece Chicken Go con el original toque de varias salsas a elegir y un acompañamiento que nunca falla como son las patatas.

👉 Bocadillos

Una alternativa ideal para almorzar cómodamente y salir del paso en cualquier momento son los bocadillos. Uno de los más populares son los Camperos Malagueños, un auténtico top en Uber Eats donde encontraremos gran cantidad de ofertas tan ricas como variadas.

Algunas de las estrellas de su carta son los camperos gourmet, una selección con gran cantidad de ingredientes para todos los gustos.

👉 Oferta de hamburguesas 2 x 1

Sabemos que son ideales para cenar pero especialmente para disfrutar de ellas a la hora del almuerzo. Una de las hamburguesas más vendidas en Uber Eats es Steak Burger Fuencarral.

Cuentan con deliciosas variedades de cebolla caramelizada y ofertas 2 x 1 que muchas ocasiones tenemos disponibles para ahorrar el máximo en comida.

👉 Cocido madrileño

Siguiendo con lo tradicional, las Murallas Cruz Blanca nos ofrecen en su carta un fantástico cocido madrileño que nos dejara más que satisfechos a quienes no sabemos qué comida pedir a domicilio en Madrid para almorzar.

Un clásico que nunca falla ideal para los días más fríos de invierno aunque también cuentan como otras especialidades muy de la tierra. Entre ellas  boquerones fritos, chopitos, navajas a la plancha, zamburiñas, rabo de toro y muchas más.

👉 Poke Bowl

Los poke bowls son una opción ideal cuando no sabemos qué pedir a domicilio en Madrid para almorzar pero también son muy buena alternativa para cenar.

Se trata de una opción muy saludable que hará las delicias de los amantes del sushi y que podremos elegir completamente a nuestro gusto. Cuentan con ingredientes muy saludables que combinados con sus salsas quedan deliciosos.

Uno de los restaurantes más valorados y con mejor trayectoria en Uber Eats a lo largo del tiempo es Tasty Poke. En concreto, el de Moncloa suele tener ofertas de poke 2 x 1 así que… ¡Aprovecha para hacer tu pedido de almuerzo o cena!

👉 Sushi

Por último, uno de los clásicos para cenar es el sushi aunque también es perfecto para comer con un buen vino blanco. En Uber Eats encontramos muy buenas ofertas en la capital como Kzen.  En este restaurante no solo podemos hacer pedidos de makis, californiax o nigiris. También ofrecen una excelente variedad de chozas y otras especialidades de la cocina china, ideales para completar nuestro pedido.

Sin embargo un auténtico top de la plataforma es Sushi Mix con una gigantesca variedad de bandejas y otras especialidades japonesas muy ricas a buen precio.

También te puede interesar...
 

No obstante, si lo que queréis es saborear el mejor sushi de la capital a los precios más económicos, os recomendarmos leer nuestro ranking de las mejores ofertas para comer sushi barato en Madrid de este año.

Esperamos que ahora sepáis qué comida pedir a domicilio en Madrid y podáis disfrutar de las mejores ofertas en Uber Eats.
No os olvidéis de utilizar el código descuento eats-3bqk65 si os dais de alta por primera vez y…

¡A disfrutar comiendo!

 

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin