Tarifa ida y vuelta AVE RENFE

Tarifa ida y vuelta ave RENFE. Se trata de una de las tarifas con descuento que podemos encontrar en RENFE.

Vamos a conocer todas sus peculiaridades para sacarle el partido para aprovecharla al máximo.

Tarifa ida y vuelta ave RENFE con un 20% de descuento

La principal ventaja que tiene este tipo de tarifas es que disfrutaremos de un descuento del 20% sobre el precio normal del billete de tren.

Por ejemplo, si queremos comprar un ida y vuelta Sevilla Madrid su precio en Tarifa flexible es de 76, 30 €. Sin embargo, disfrutando de este descuento podremos comprarlo por 61 € el trayecto.

Sin duda, una excelente opción si no puedes comprar los billetes con antelación y los precios están muy disparados. No obstante, nada comparable al billete Promo.

Condiciones especiales de la tarifa ida y vuelta AVE Renfe

  1. Como su propio nombre indica, tienes que comprar tanto la ida como la vuelta en una sola compra, adquiriendo los dos billetes a la vez.
  2. Puedes elegir cualquier tipo de tren. Desde trenes de alta velocidad como el AVE hasta los Talgo. Estos últimos con unos precios mucho más baratos. También nos dan la opción de elegir coche en silencio.
  3. Podremos hacer los cambios que queramos totalmente gratis. Las principales ventajas de esta tarifa es que nos da la posibilidad de hacer cambios gratuitos, a diferencia de los billetes Promo normales con los que perdemos todo el dinero y de los Promos Plus con los que perdemos un 20% en caso de cambio.
    No obstante, si elegimos un billete de un precio inferior al que nos costó, nos cobrarán un 15% del coste.
    En caso de que el billete de tren sea del mismo precio que el que nos costó será totalmente gratis.
  4. Las anulaciones cuestan un 40% del precio que pagamos. En caso de que no podamos viajar y tengamos la certeza de que no vamos a poder hacerlo en cualquier otra fecha, Renfe nos da la opción de hacer anulación por un coste del 40% del total del billete de tren.
    Si las anulaciones se hacen de ambos trayectos además del 40% deberemos pagar un 15% de coste.

 

Nombre
product image
Planifica Viajes
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 1 votes
Marca
✅ Tarifa ida y vuelta AVE RENFE ✅ Trucos y consejos 2018
Precio
EUR 0
Disponibilidad
Available in Stock