Viajes para singles mayores de 60 años

Si quieres buscar las mejores ofertas de viajes para singles mayores de 60 años del 2020, ¡has llegado al sitio correcto para disfrutar de un todo incluido al precio más barato de Internet!

Se trata uno de los mejores destinos para conocer gente disfrutando de buena gastronomía, conociendo la cultura de países vecinos y viajar de forma independiente con la compañía de un divertido grupo de hasta 45 personas.

Te contamos cuáles son las dos opciones de agencias especializadas para singles que incluyen ofertas especiales con los mejores viajes para ligar y conocer gente de tu edad.

Las mejores ofertas de paquetes de viajes para singles mayores de 60 años

Olvídate tener que ponerte de acuerdo con amistades y familiares para poder disfrutar de una de tus grandes pasiones.

¡Viaja cuando quieras en la mejor compañía y descubre las mejores opciones disponibles!

Exoticca

Exoticcau es una agencia especializada en packs de viajes baratos de alta calidad. Ofrecen destinos a todos los rincones del mundo y se caracterizan por tres máximas que llevan a rajatabla en todas y cada uno de sus ofertas, tales como una gran calidad garantizada hasta el más mínimo detalle, rutas creadas por auténticos expertos que año tras año diseñan para cada destino y los precios más asequibles del mercado.

¡Todo gracias a sus años de experiencia y a las magníficas relaciones que ha logrado establecer en cada lugar del mundo!

Se trata de una excelente opción para solteros y solteras mayores de 60 años que quieran disfrutar de la máxima comodidad en alojamientos de lujo a muy buen precio con grupos organizados a partir de 2 personas hasta 45.

Es una agencia que funciona totalmente online. Gracias a ello, consigue también abaratar al máximo sus precios y da la posibilidad de financiar nuestros viajes en distintas mensualidades.

Tienen un montón de destinos disponibles para viajar con total seguridad con un guía en español y en grupos organizados a partir de 2 personas.

Normalmente siempre incluyen desayunos, varias comidas y cenas, rutas organizadas hasta el más mínimo detalle, lugares culturales más interesantes y visitas gastronómicas para impregnarse de la esencia de cada lugar siendo el mejor todo incluido.

¡Apúntate a cualquiera de los packs que tienen disponibles o espera a la creación de un nuevo grupo para poder unirte a él!

La mejor opción si lo que buscas es calidad y precio para conocer gente en paquetes de lujo a cualquier lugar del mundo por los cinco continentes.

¡Destinos exclusivos y exóticos al mejor precio por todo el mundo!

Different Roads

Different Roads es otra agencia especializada con ofertas para solteros mayores de 60 años expresamente creada para organizar grupos con distintos destinos por edades.

Ofrece una variedad muy completa pero algo más limitada. A cambio, hace una perfecta segmentación por edades para viajar solo o sola pero en un grupo de vuestra edad y conocer gente más afín, según el rango de edades.

Cuentan con distintos paquetes para disfrutar de experiencias únicas como África, Asia, Nepal Japón y otros muchos por el resto del mundo y por Europa.

Para las vacaciones de verano es cuando hay mayor disponibilidad y pueden crear grupos de hasta 45 personas solteras, especialmente segmentado en grupos por edades.

Sin embargo, para el resto del año también puedes unirte a cualquiera de sus paquetes especialmente pensados para grupos con un guía en español y la posibilidad de elegir tu propia habitación individual o en compañía.

Su contratación también se hace online y ofrece muy buenos precios, así como distintas ciudades de salida, destinos y rutas organizadas también con seguro de viaje incluid. Nuestra recomendación es que elijáis alguno de los paquetes de verano, Semana Santa o Navidad. Sin duda, ¡los más divertidos!

Una completa alternativa para conocer gente y viajar solos en grupo. ¡La opción más divertida para conocer gente y hacer amistades de nuestra edad!

Disfruta de tu independencia en la mejor compañía mientras recorres el mundo.

¡Compártelo en redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin